• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome me da problemas

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Pues eso, al minimizar y maximizar la pantalla se queda superpuesta la pantalla anterior Ej.- si tengo el escritorio y saco el chrome del minimizado se queda superpuesto el escritorio y tengo que pasar el puntero por encima de toda la pantalla para que se vea el navegador. Alguien sabe porque puede ser??
 
Raro es, prueba reinstalándolo, actualiza flash o desactivando algún plugin por si te da problemas.

También puedes borrar todo tipo de configuración (restablecerlo) a ver si desaparece.
 
Parece que ya esta solucionado, parece ser que era por tener un tema instalado; con el predeterminado no me pasa; pero aun asi lo veo raro :cuñao:
 
Pues mira tu... xD
 
Arriba