• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome me peta el ordenador :S

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos! Vereis, desde que me compré el PC tengo un problema; y es que chrome se peta de vez en cuando y me congela todo el pc. Mi ordenador es la bueno joder, así que no lo entiendo. Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Usa Mozilla :sisi3:

Será tema de drivers, lo más rápido formatear, lo más lento ir limpiando registros, desinstalar programas que no uses o creas que hacen conflictos etc..
 
actualizar o desistalar
 
Mozilla ftw como dice DI360, para mi chrome consume demasiados recursos,sobretodo ram
memuse.png


Si ya con Mozilla sigue petandose el pc...pues entonces ya es problema mas gordo,puede ser temperatura,voltaje,fuente...aunque tu usabas portatil no Tanuki? xD
 
No, por potencia no es porque tengo FX 8320 y 8GB de ram. Me gusta chrome por comodidad, la vdd. Como tengo ahí lass páginas desde hace años...

Pruebo a desinstalar con algun programa especial, CCleaner y volver a instalarlo
 
No hace falta usa un programa especial.
Desinstala el navegador, y una vez desinstalado entras en c:\Users\tuusuario\AppData\Local\Google y borras todos los ficheros de la carpeta Chrome.
También debes asegurarte que dentro de c:\Program Files (x86)\Google\Chrome esté todo borrado.

Luego te lo vuelves a descargar y lo instalas otra vez.
 
Arriba