• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome se abre solo

cbd

Chapuzas Senior
(algún admin que me edite el título porfa)
Púes mientras juego o lo que sea, al Chrome le da por abrirse, varias veces.
He pasado el CCleaner y lo hace igual, y es muy pesado estar en un juego y que se abra de golpe.
El ordenador es el de la firma con Windows 8.1 y se abre desde cualquier usuario.
Decir que se abre sin ninguna pagina, la página principal así que descarto que sea nada de adware.

Te lo muevo a 'Houston, tenemos un problema.'

He editado el titulo, supongo que querías poner eso.

En tu firma no se ve ningún equipo.

Mira a ver si hay algo programado automáticamente en Panel de Control > Herramientas Administrativas > Programador de tareas

Mira en la lista de programas instalados y pasa una captura a ver si hay algún programa raro (eso si no está oculto).

Pasa MalwareBytes y AdwCleaner a ver por si acaso aparte de lo que te han dicho.

Pasa MalwareBytes y AdwCleaner a ver por si acaso aparte de lo que te han dicho.

Los he pasado y me ha detectado doce mierdas varias, pero aun así, ayer me tire 10h seguidas jugando y no me salto ni una vez.
De momento parece que está solucionado, pero voy a dejar algunos días para confirmarlo del todo.
Gracias.
PD: Juraría que puse la firma y lo de Steam , en serio, ahora si que ésta puesto.

Pues a disfrutar! ;).