• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ciberpuesto se desactiva al reiniciar el esclavo

erdaniee

Nuevo
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
buenas, tengo un cyber y en uno de los esclavos con windows 7 con el programa ciberpuesto 4, el ordenador central o servidor lo detecta ...pero al apagar y volver a encender o reiniciar el esclavo se enciende con el cyberpuesto desactivado ... podrían ayudarme por favor
 
Que tal buen dia

Espero no sea tarde, con la respuesta, abre el programa y se te bloqueara, ingresa con admin creo que sin pass
Despues en las opciones de configuracion me parece esta la opcion de habilitar el inicio
A revisa que en el apartado de configuracion\ cuentas de control este deshabilitado deberia reiniciar el equipo ya con el programa bloqueando el equipo y listo para que tu lo abras desde tu cibercontrol

Saludos
 
Arriba