• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ciclito

yo le dije que me vendiera una de sus maravillosas 780
Pretendia vendermela mas cara que nueva o en su defecto, directamente no me la vendia
Porque sus gráficas son mágicas suben mas con el OC, son mas frescas, tienen mas potencia que las de serie...

Porque sus gráficas son mágicas suben mas con el OC, son mas frescas, tienen mas potencia que las de serie...
ojo q sus graficas hacen 1400/1850 con voltaje de stock y por eso no presenta ni un bench con una captura de pantalla.
ya en otros sitios le ha dicho q ponga pruebas se cabrea y adios y lo curioso despues de una discusion de graficas se piro y abrio hilo en otro foro para q le contestara otro compañero del otro foro , en vez de ponerlo en el primer foro.
ahora esta poniendo videos y fardando en otro foro q se habla sobre el Assassins. a todos con bugs menos a el, sera por sus super graficas en SLI :memeo: :uis: