• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cinebench

Avenger233

Nuevo
Registrado
18 Sep 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
25
Hola muy buenas haber si me podeis ayudar. Hace 3 dias que tengo un pc nuevo con estos componentes.
Cpu R7 7800x3d
Gpu rtx 4070
Ram ddr5 corsair 5200Mhz 2x16gb
Fuente 850w plus gold
Refri cooler master liquida 2 ventiladores
Caja neso p1 blanca
Disco duro nvme2 2tb
Al encendero todo bien pero al empezar a jugar los juegos se congelan y se reinicia el pc. Lo he probado todo overclock reiniciar de 0 todo drivers, actualizar la bios y nada he echo todas la pruebas posibles h lo unico que me parece raro es que en benchmark me salen solo dos cuadrados grandes al hacer la prueba y el test va super lento cuando tendrian que salir 16 cuadrados pequeños y rellenar la imagen rapido sabeis por que puede ser? Gracias
 
A ver si estás haciendo el Cinebench 2024 que es mucho más exigente y los cuadrados se hacen más lentos y de dos en dos...
 
Si es el 2024 no sabia que los mostraba asi. Pero de igual manera que el ordenador se me congele y tenga que forzar reinicio? Y que no pueda ni jugar? Es bastante extraño y lo he probado todo… Gracias por tu ayuda.
 
Has revisado las temperaturas con afterburner mientras juegas? no nos dices nada al respecto.
 
Me encantaria enseñaroslo pero lo unico que me deja es estar en el menu una vez inicio la partida para empezar a jugar al cargar y mover el raton hay se congela .Y los unicos valores que son algo extraños que consigo ver con control r de nvidia es que el uso de grafica no es nada estable y el reloj de memoria esta bastante alto sin apenas hacer nada.
 
Pues suena a temperaturas o incluso una fuente de alimentación mala, que tampoco sabemos qué fuente tiene. Una fuente de 850w puede ser desde una Bitfenix formula a una tacens de esas malas.
 
Cooler Master G Gold 80 Plus Gold 800W Bulk - Fuente/PSU Esta es mi fuente perfon era de 800 no de 850 pero sigue siendo buena y suficiente o eso creo…
 
Prueba con el cinebench anterior o un test de gráfica con el fumark, mira de sacar y volver a poner la gráfica, que esté bien apretada, que los cables de la gráfica estén bien apretados.
 
Si el cinebench anterior funciona bien no me da ningun problema y el futmark me da los test sin ningun inconveniente al respecto. He abierto el pc y he conectado y desconectado todo otra vez y todo igual. Es muy raro que este todo aparentemente correcto y sea jugando donde se me congela y tengo que forzar reinicio.
 
Si el cinebench anterior funciona bien no me da ningun problema y el futmark me da los test sin ningun inconveniente al respecto. He abierto el pc y he conectado y desconectado todo otra vez y todo igual. Es muy raro que este todo aparentemente correcto y sea jugando donde se me congela y tengo que forzar reinicio.
Buenas,
algun juego en concreto o en todos?

Un saludo
 
Arriba