• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Circulacion

zeeroo87

Nuevo
Registrado
1 Sep 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
37
Hola buenos días , tengo una duda y me gustaría que me ayuden a aclararla verán no sé cuál será la posición de ventiladores óptima para mi gabinete este es un xpg invader
 
  • Like
Reacciones : O3M
por donde entra el aire en esa caja?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver.
Esa caja lleva un venti frontal metiendo aire pero se pueden poner dos mas.
Detras lleva uno sacando.
Esa es la posicion correcta para crear un correcto airflow dentro de la caja aunque arriba puedes poner otros ventis sacando tambien.
Para meter y sacar aire de la caja la posicion de las aspas de los ventis debe de ser siempre como se observa en el venti trasero, con las aspas vistas hacia el lugar de donde se debe de tomar o sacar el aire.

Captura.JPG
 
Gracias por la ayuda y otra pregunta en donde debería de poner para obtener una buena circulación del aire
Actualmente tengo 3 frontales metiendo 1 trasero sacando y 2 más arriba sacando
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver.
Esa caja lleva un venti frontal metiendo aire pero se pueden poner dos mas.
Detras lleva uno sacando.
Esa es la posicion correcta para crear un correcto airflow dentro de la caja aunque arriba puedes poner otros ventis sacando tambien.
Para meter y sacar aire de la caja la posicion de las aspas de los ventis debe de ser siempre como se observa en el venti trasero, con las aspas vistas hacia el lugar de donde se debe de tomar o sacar el aire.

Ver el archivo adjunto 3568
esa caja esta pidiendo una ñapa en el frontal 😁.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por la ayuda y otra pregunta en donde debería de poner para obtener una buena circulación del aire
Actualmente tengo 3 frontales metiendo 1 trasero sacando y 2 más arriba sacando
Ahora mismo tal y como lo tienes esta bien, no pongas mas nada...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba