• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

circulo rojo de mira en medio de la pantalla a todas horas

Litroso

Nuevo
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
Hola buenas tardes,

Me surgió unproblema ayer día 24 de octubre, que me puse a jugar a un shooter y de repente me salió un círcuo rojo en medio de la pantalla como si de un hack se tratara que justamente se corresponde en el punto exacto de la mira de cualquier shooter multijugador o no, y no se como quitarlo.
No puedo adjuntar imágen para que veais de que estoy hablando, he buscado por internet, en youtube y no encuentro nada al respecto.
El OBS no lo detecta pero es un engorro tenerlo todo el santo día en medio de la pantalla
PD: no es ningún hack al menos introducido por mí, pero actúa como tal, ya que en el obs no se detecta.
 
Hola buenas tardes,

Me surgió unproblema ayer día 24 de octubre, que me puse a jugar a un shooter y de repente me salió un círcuo rojo en medio de la pantalla como si de un hack se tratara que justamente se corresponde en el punto exacto de la mira de cualquier shooter multijugador o no, y no se como quitarlo.
No puedo adjuntar imágen para que veais de que estoy hablando, he buscado por internet, en youtube y no encuentro nada al respecto.
El OBS no lo detecta pero es un engorro tenerlo todo el santo día en medio de la pantalla
PD: no es ningún hack al menos introducido por mí, pero actúa como tal, ya que en el obs no se detecta.
Hola, ¿Que monitor tienes?¿tendrás activado el punto de mira en el?
Un saludo
 
Hola, tengo un AOC curvo, pues ni idea ni siquiera se que eso existia.
 
Pues si, seguramente sea eso, acabo de mirar en el youtube, en cuanto llegue a casa lo miro, muchas gracias.
 
Arriba