• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cisco pocket tracet

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
715
Puntos
28
buenas
estoy haciendo una practica con router dhcp y route cliente, lo tengo todo correctamente hecho pero en el router cliente no asigna direccione ni pasan los paquetes. aquí os dejo le pka.
he probado incluso en el router cliente activar el dhcp y para que los routers se entiendan protocolo rip v2 pero sigue sin funcionar
 
buenas
estoy haciendo una practica con router dhcp y route cliente, lo tengo todo correctamente hecho pero en el router cliente no asigna direccione ni pasan los paquetes. aquí os dejo le pka.
he probado incluso en el router cliente activar el dhcp y para que los routers se entiendan protocolo rip v2 pero sigue sin funcionar
Deberes.. claro que si.

Un saludo
 
Deberes.. claro que si.

Un saludo
no son deberes es una practica jajaja mas que eso es una duda que el profesor no me la sabe aclarar o por ahora no quiere anclarlo
por lo tanto pregunto ! pk lo quiero solucionar. si sabes que error hay dímelo.
 
Arriba