• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan Chapucillas en The Division 2 PC

Goublin

Master Chapuzas
Hola a tod@s!

Desde hace un tiempo hemos creado un clan en el juego The Divison 2 en PC del foro llamado Chapucillas.

Todos los que estéis interesados en uniros al clan y echar unas partidas podéis poner vuestro Nick del juego y se os irá añadiendo.

Además por aquí podemos hablar sobre el juego, poner capturas y novedades que vayan saliendo, ideas, builds, etc.

Os esperamos para echar unas risas y partidas emocionantes.

Pongo mi nombre en el juego.
Goublin: goublin2001

Animaos compañeros. ;)

Última edición:
Muy buenas compañero.

Estupenda idea.
A ver si nos animamos de una vez.
Que estamos todos siempre que si, que si...
Pero al final no.

Ahora con el verano puede ser un buen momento para juntarnos todos y echar unos vícios.

Dejo mi Nick por aquí también:
Josep83 en Uplay (si lo sé, es muuuuuy original 😜)

Venga!
Animaros compañeros!

Saludos.

Muy buenas.
Pues no he jugado al The Division 2, pero jugué el 1 y me gustó bastante. El caso es que tengo el juego y he estado tentado varias veces de instalarlo y darle. Quizás ahora con esta iniciativa sea el momento. EL problema es que ahora estoy empezando en un clan en Helll let loose y algún juego campaña solitario aparte, pero tengo en cuenta esta iniciativa y si saco tiempo y me decido a darle al Division vuelvo por aquí y me apunto. Lo tengo en cuenta, me está picando la idea

Muy buenas.
Pues no he jugado al The Division 2, pero jugué el 1 y me gustó bastante. El caso es que tengo el juego y he estado tentado varias veces de instalarlo y darle. Quizás ahora con esta iniciativa sea el momento. EL problema es que ahora estoy empezando en un clan en Helll let loose y algún juego campaña solitario aparte, pero tengo en cuenta esta iniciativa y si saco tiempo y me decido a darle al Division vuelvo por aquí y me apunto. Lo tengo en cuenta, me está picando la idea
Pues si te gustó el 1 el 2 te va a encantar

Pues si te gustó el 1 el 2 te va a encanta
Eso tengo entendido, que el 2 mejora la experiencia del 1. Pues muy posiblemente cuando acabe la campaña de Robocop Rogue city Unfinished que es más bien cortito me ponga con el Division 2 en paralelo con las partidas al Hell Let Loose. Me pasaré por aquí para lo del clan Chapucillas