• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave W10 PRO KINGUIN

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas, me surgen un par de dudas..

Acabo de montar un pc por piezas(en aussar) pero este viene sin S.O instalado, en la misma pagina de aussar el precio de un W10 PRO OEM es de 150 euros y en cambio buscando por internet veo que en:

http://www.kinguin.net/es/category/19429/windows-10-professional-oem-key/

Esta por apenas 17 euros, ¿es esto normal?, es decir esto es ¿seguro?, o si en cambio cuando lo instale me dara error a los 9 meses porque habra cientos de usuarios con la misma clave

La segunda duda que tengo es que no tengo ni papa de como instalar dicho S.O partiendo desde 0, ya que el ordenador viene con el disco duro formateado, (¿podria ponerme en contacto con aussar y decirles que si tengo yo la clave del w10 pro, me lo instalen ellos y yo les doy el serial?). La torre es una NZXT 450 y me viene sin bahias para unidades opticas por lo que tendria que ser desde un USB

Y lo ultimo es, todos los drivers, paquete office 2016, pdf y su configuracion vendrian con esa clave de kinguin?
 
Suelen ser licencias OEM. Yo tengo una y de momento ceri problemas.
 
Sí, no te preocupes.
 
El office es a parte.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Yo lo puse encima de la sparrow de w8.1...

De momento va fino...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y así debe quedarse ya :sisi3:
 
Arriba