• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Claves de windows 7 y 8 se "convierten" en claves windows 10?

apteccc

De profesión Chapuzas
Hola de nuevo

Me falto preguntar una cosa el otro día.

Cuando ya se ha hecho la actualización a windows 10 la key del 7 u 8 se convierte automáticamente en key de windows 10 por si hay que hacer una reinstalación limpia?

Lo dicho, lo sabe alguien?

Creo que habra que esperar a que salga el Windows 10 para saberlo pero en su dia actualizé una clave de Win7 a Win8 (mas bien me dieron una clave de actualizacion para Win8) y la clave seguia siendo funcional en Win7.

¿y si haces reinstalaciones limpias del windows 8 desde 0 metiendo esa clave no tienes problemas?

¿y si haces reinstalaciones limpias del windows 8 desde 0 metiendo esa clave no tienes problemas?

Si que hay "problemas", porque reconoce que es un clave de actualización y no me deja hacer instalaciones limpias. Solo actualizaciones desde Windows 7.

El caso es que hay varias formas de solucionarlo. Yo suelo instalar Windows 8.1 de forma limpia, toqueteo una cosa en el registro (basicamente le dices a Windows que NO es una instalacion limpia sino una actualizacion) y por ultimo pongo clave sin problemas.

No se si con Windows 10 sera lo mismo o permitira hacer instalaciones limpias.

Hola

¿Como se modifica el registro? He visto que hay gente que usa el instalador con un key global que esta en la página oficial de microsoft (según la versión que instales] y luego al instalarse antes de activarlo cambian el key del windows y ya les deja.

Salvo que detecte lo del registro que dices tu...

Ya me comentas.