• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cliente yoigo, donde y como amago? GRACIAS

Luixferdj

Nuevo
Buenas, llevo cerca de 5 años siendo de yoigo, nunca he hecho amago, y tengo la sinfin pagando 29€ al mes.

Me gustaria obtener un gran descuento o un terminal que sea mejor que mi p8 lite sin tener que desembolsar mucho dinero.

No tengo problema en cambiar de compañia, decir que hablo poco por telefono, menos de 200minutos seguro, pero si que gasto 4-5gb al mes.

Donde y como amago? Muchas gracias de antemano...

maximo dto un 20% durante 6 o 12 meses, y terminales, tienes los precios en la web de yoigo ,eso te ofreceran

amaga con tu linea de movil hacia vodafone o orange contrato, a cualquier tarifa basica, y listo.

en vodafone tienes un 50% de dto nose si 6 o 12 meses en la smart s, con 200 mins y 6 gb al mes, por 27 - 50= 13,5 al mes iva incluido y whatsapp no gasta datos
Buenas, llevo cerca de 5 años siendo de yoigo, nunca he hecho amago, y tengo la sinfin pagando 29€ al mes.

Me gustaria obtener un gran descuento o un terminal que sea mejor que mi p8 lite sin tener que desembolsar mucho dinero.

No tengo problema en cambiar de compañia, decir que hablo poco por telefono, menos de 200minutos seguro, pero si que gasto 4-5gb al mes.

Donde y como amago? Muchas gracias de antemano...

maximo dto un 20% durante 6 o 12 meses, y terminales, tienes los precios en la web de yoigo ,eso te ofreceran

amaga con tu linea de movil hacia vodafone o orange contrato, a cualquier tarifa basica, y listo.