• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonación de disco, necesito ayuda con urgencia

liadatotal

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me e aventurado a cambiar disco duro de portatil por ssd, me descargue easeUS todo backup free,
el pc tenía windows original con dos particiones una para recovery, otra donde aparecia windows.

Cuando abrí el programa me aparecieron dos particiones mas, fui a clonar el programa y no me permitió seleccionar todas las particiones, y seleccione la que tenía windows y todos los archivos, procedí a clonarlo.

Cuando acabo sustituí el disco duro antiguo por el ssd y dice que no esta instalado windows.
Necesito ayuda, es muy necesario el portatil para mi trabajo, ahora e vuelto a cambiar el disco y no arranca con el antiguo,
dispongo de otro portatil antiguo.

Ayuda por favor
 
Hola liadatotal.

Pues debería de arrancar con el antiguo... a no ser que hayas cambiado algo en el BIOS.

De todas formas, puedes hacer una nueva instalación en el SSD del S.O. que tenías,
y el HDD antiguo ponerlo en una carcasa externa de 2.5 USB,
para que puedas coger los datos necesarios para tu trabajo.
 
Arriba