• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar disco con Acronis

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola, de nuevo:

Sigo peleado intentando clonar mi disco duro. Ahora lo estoy haciendo con el programa Acronis True Image 2015. En un principio la cosa parece
ir bien ya que detecta ambos discos duros y parece iniciarse el proceso, pero pide reiniciar el equipo y una vez hecho esto la cosa se
queda parada. No sé si tiene que reiniciarse él o lo tengo que hacer yo. Si yo lo hago seguimos en el mismo bucle. Y él no veo que lo
haga porque no veo actividad en el disco duro. Algo estoy haciendo mal que no doy con ello. Si alguien clonó un disco con este programa
le agradecería me indicara los pasos correctos

El disco duro del ordenador es de 1,5 TB
El disco nuevo es de 2 TB
El sistema operativo es el W 8.1
El disco a clonar está en la ranura Hot Swap, que no sé si esto es correcto
El antivirus está activo, que no sé si hay que detener

Un saludo
 
Revisa, que hace poco pusieron otro post para clonación y recomiendan otro software.

Saludos.
 
Si, me hablaron del Clonezilla. Pero este programa trabaja desde un CD y la BIOS no me deja cambiar la unidad de arranque. No es
cuestión de la pila. Algún chanchullo hay por medio que no deja hacer el cambio.

Un saludo
 
Ni idea, te lo subo, pero es que algunos moderadores están liados con el trabajo y demás, a ver si hay suerte.
 
Arriba