• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar disco duro

hefner

De profesión Chapuzas
Buenas tardes:

Estoy intentando clonar el disco duro con el programa DiscWizard de Seagate. El proceso comienza bien, pero cuando empieza
a calcular los datos del disco duro nuevo informa que para proseguir necesita reiniciar el sistema, cosa que hace, pero luego
no veo que prosiga con el clonado...

Un saludo

Y si vuelves a darle a clonar no prosigue? o te sigue pidiendo reiniciar el equipo?

Usa el clonezilla, es gratuito.

Me da la impresión que ese programa es el timo de la estampita: en la pantalla aparece la indicación de que si no lo dejas
reiniciar el archivo no se ejecuta, y reiniciándolo hace mas de lo mismo...

Un saludo

Como te recomienda oscarmr, utiliza el clonezilla. Ayer hice una imagen de mi ssd con win 7 recien instalado, y una gozada. El formatear se va a acabar, restaurar imagen y ya está :salta:

Me hacia cierta ilusión el clonar el disco con el DiscWizard ya que al ser el software del fabricante del disco ofrecería cierta garantía, pero ya veo que no. Así que lo
intentaré con el Clonezilla, como aconsejáis, aunque tendré que buscar un tutorial de cómo funciona. El Discwizard parecía bastante sencillo e intuitivo y se descarga
el manual en español

Saludos

A la hora de descargar el clonezilla aparecen diferentes versiones : la "stable" y la "alternativa stable" ¿Cual es la adecuada
para el Windows 8 de 64 bits?

Un saludo

La Stable mismo.