• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar disco HDD a SSD

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
224
Puntos
28
Edad
40
Bueno hoy me ha llegado un SSD de 240GB y tenia la intencion de clonar directamente la particion de windows en el, como hice antes de devolver el anterior SSD pasando sus datos a un HDD, La anterior vez hice una imagen del sistema, pero esta se me ha ocurrido clonarlo directamente en windows con Macrium Reflect, el problema esta que en el ultimo 3% esta tardando varias horas, ha empezado a las 14:14 y a las 6:30 estaba por el 97% y ahora a las 23:54 al 99%.
No parece muy normal, ¿no?
 
Pues raro es... hubieras acabado antes con una instalación limpia... que es lo normal.
 
Pues si yo en 3-4 horas tenia el windows con todas las actualizaciones y algun juego haciendolo normalmente, si tienes una buena linea 50-100MB no importa mucho hacerlo desde 0 pero con lineas de 3-6-10MB es un suplicio.
 
Al final lo cancele, casi despues de poner el mensaje. Como bien dices Borja, mucho mas rapido la instalación limpia, y seguro que mejor.
Volveré a meter w8, que el 8.1 me da reinicios y perdidas de rendimiento.

Sobre las actualizaciones, pues me es igual, tengo 120Mb de conexión.
 
Mete Windows 8.1 y actualiza todo de primeras.
 
Arriba