• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar particiones de sistema de Windows 11

Plastatik

Chapuzas Junior
Lo que no me pase a mi xD

A ver.Resulta que hace tiempo compre un Samsung 980 pro,para instalar Windows,que anteriormente tenia en un 970 pro.

No se el por que,pero hoy me he dado cuenta que Windows esta instalado en el 980 pro,pero las particiones de sistema continuan en el 970 pro...Obviamente no lo hice bien a la hora de reinstalar Windows 11 y no elimine las particiones del 970 pro en su momento.

Ahora he comprado un 990 pro,con las ofertas de estos dias y queria ponerlo en el PC para instlar juegos,sustituyendolo por el 970 pro...Pero resulta que lo pongo y Windows no arrancaba,salia la bios.Tras darle vueltas y vueltas,me di cuenta que solo arrancaba si volvia a poner el 970 y mas adelante mirando en el administrador de discos,he visto que el 980 pro esta con Windows,pero es el 970 pro el que tiene las particiones de sistema...

Tengo que clonar de alguna manera las particiones de sistema del 970 pro al 980 pro...Alguna idea o consejo?

Estoy mirando info y mas o menos tengo claro que hacer,pero me gustaria ver vuestras opiniones a ver si hay algun metodo mas sencillo.

Un saludo y gracias!

Solucionado.

He hecho un clonado Windows a otro SSD y me ha copiado tambien la particion EFI.

He quitado el 970 pro e instalado el 990 Pro...Todo correcto,ha arrancado a la primera.

Eso si,he tenido que comprarme una key en Eneba del asistente de particiones profesional de AOMEI por 22€.

He pasado de bajarlo pirata o de comprar una key que habia visto por 8€,me ha parecido demasiado barata y en los demas sitios que estaba la key a la venta,rondaban el precio que he pagado.No me he fiado.