• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cm hyper

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Es mejor el cooler master hyper t4 o el 212x?
 
3euros mas?
Ni lo pensaba.
 
Los 212evo o 212x son mejores que el t4.
 
El CM 212X tiene algo de más rendimiento termo-acústico que el CM T4 porque su radiador es algo más profundo y su ventilador es mejor. El T4 está indicado para cajas estrechas por su 152mm de altura. Pero es algo ruidoso en carga. El CM 212X no me gusta demasiado porque invade el primer slot de memoria y limita los modulos de memoria de perfil alto, ya que no lleva radiador asimétrico. Me parece poco correcto para ser un cooler de tamaño medio. En cambio el T4 al tener el radiador más estrecho, no suele dar problemas de compatibilidad con memorias de perfil alto.

En este nivel prefiero el Kotetsu o el Cryorig H7.
 
El CM 212X tiene algo de más rendimiento termo-acústico que el CM T4 porque su radiador es algo más profundo y su ventilador es mejor. El T4 está indicado para cajas estrechas por su 152mm de altura. Pero es algo ruidoso en carga. El CM 212X no me gusta demasiado porque invade el primer slot de memoria y limita los modulos de memoria de perfil alto, ya que no lleva radiador asimétrico. Me parece poco correcto para ser un cooler de tamaño medio. En cambio el T4 al tener el radiador más estrecho, no suele dar problemas de compatibilidad con memorias de perfil alto.

En este nivel prefiero el Kotetsu o el Cryorig H7.
Invade en todos los sk el slot de memoria? Te refieres a que le pasa por encima a la ram o que ocupa el slot.
 
Invade en todos los sk el slot de memoria? Te refieres a que le pasa por encima a la ram o que ocupa el slot.

Si el primer banco de memoria y las memorias con disipadores altos:
installed5_small.jpg
installed6_small.jpg


Pero también es verdad que con memorias de perfil bajo como las Corsair LPX no debería dar problemas. Creo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba