• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CM storm devastator combo. ¿problema?

bakudan

De profesión Chapuzas
Pues tengo este combo desde hace un par de días. En general estoy encantado con él. El teclado es una gozada comparado con el que tenía antes, que era una auténtica basura. Lo que me está molestando es el ratón. La rueda, más concretamente. El scroll que hace no es contínuo. Es decir, estas en una página de internet, y quieres ir de arriba abajo por ejemplo, usando la rueda, girandola lo mismo cada vez, y cada vez la página no hace el mismo desplazamiento. A veces la página baja más lento, otras ni baja y se queda pillada como temblando mientras haces scroll... todo ello girando la rueda lo mismo cada vez. No solo en internet. También en word (donde es especialmente molesto) y en general en todos los sitios. Es un poco molesto. Es que mi viejo logitech de 10 euros nunca me ha dado ningún problema, y me extraña que éste, que se supone que es superior, tenga ese fallo. ¿O es fallo concreto del mio?¿Alguien que lo tenga y me pueda comentar su experiencia?

Pues normal no parece, prueba en otro PC para descartar software, si sigue ofreciendo una mala experiencia de uso, a tramitar garantía, porque no es normal ni debe suceder.

Me pasa lo mismo en mi ordenador pero usando linux, así que RMA al canto. No se como será xtremmedia para esto. De hecho es mi primer RMA

Yo tengo el mismo pack de raton + teclado y te puedo decir que el scroll en mi caso es completamente normal, nada relacionado con lo que comentas asi que yo que tu tiraba de garantia y me quitaba de problemas.

Yo tengo el mismo pack de raton + teclado y te puedo decir que el scroll en mi caso es completamente normal, nada relacionado con lo que comentas asi que yo que tu tiraba de garantia y me quitaba de problemas.

+1 también lo tengo y ess una gozada

Bueno, ya lo tienen en sus almacenes. Espero que no toquen las pelotas diciendo que a ellos no les falla nada.... Ya digo que es mi primer RMA, por eso no me fio demasiado

Esperemos que lo solucionen rápido.

Que alguien me explique por favor si esta gente de xtremmedia se pasa el dia fumando hierba, o es que directamente son tontos. ¿Pues no van y me devuelven el dinero del pack?¿No se supone que me deberían haber enviado otro igual? Y si ahora quiero otro, ¿a pagar otra vez gastos de envio? menuda tomadura de pelo...

EDITO: vale, resulta que es que se les ha agotado el pack, y no saben cuando van a reponer. Que si espero 30 días (que se supone que ya habrá entrado), se puede tramitar el cambio

Última edición:
Si es así, pues que te devuelvan el dinero de los portes y lo compras en otro lado, o sino, que nada más les llegue te lo envíen y luego te avisen.

El dinero de los portes no me lo van a devolver, porque lo pedí con más cosas. Es verdad que el teclado habrá subido el precio del envío, pero por un euro tampoco me voy a morir xD. De todas formas en unas semanas os pediré ordenador a piezas, por aussar. Les he preguntado a ellos a ver cuando iban a reponer ese combo, y como coinciden las fechas, pues lo pido también por aussar y listo.

Pues mejor, les mandas un email comentando eso mismo, y que te reserven un kit.