• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cm v650s un pu..... Miier....

taznor89

Chapuzas Senior
Hoy me a llegado la cm v650s

Todo happy la pongo

Y sin encender el ordenador hace ruido de corriente

Al encenderse hace como un clic y al apagarse taba hace el clic
Pero el rollo es que se escucha ruido eléctrico siempre y es nueva!!!!

Antes de que la devuelva o la estampe y diga que me a e ido mal
Depende como me pille
Que mires.......s

Puede ser? Gracias

A y la gráfica desde que e puesto esta fuente no me la lee sale en los ajustes de Catalyst sin grafica

Si tiene ruido electrico y es muy exagerado cambiala. La grafica te debe de funcionar, te has asegurado que estan bien conectados los conectores pcie?
Igualmente, si estas dentro de los 14 dias reglamentarios, pide que te la cambien. No deberian poner ninguna pega.

No exagerado pero constante haber si puedo y lo subo a dropbox por que la otra ni ruido a max potencia

Es al ponerla me sale que mas no reconoce o encuentra los controladores de la grafica

Estoy descargando los drivers haber si reacciona por que vamos

Pues que quieres que te diga, yo tengo la v650s y todo genial. Sin ruidos y con unos voltajes muy estables.
Como dice el compañero, pide recambio.

Pues que quieres que te diga, yo tengo la v650s y todo genial. Sin ruidos y con unos voltajes muy estables.
Como dice el compañero, pide recambio.

podrias pegar la oreja a la fuente y decirme si escuchas un ruido electrico o si hace ruido de click clik al encerderse y apagarse

Por partes:
el ruido electrico mientras usas el ordenador es solo pegando la oreja a la fuente? o se nota desde donde te sientas?
lo mismo con el ruido apagada, solo es con la oreja pegada?
si es asi no hay problema, solo la tienes que cambiar si el ruido es audible desde donde lo usas.
otra cosa, esos clicks que dices al apagarla es por esto
I have a question, Yesterday I bought a new V650, I've owned many PSU's and with this new V650 it makes a audible click sound when powered off. I've never heard this on a PSU before I'm assuming its a relay, Is this normal ?

Yeah, it's nothing to worry about.

It's just a relay moving your +5V load from the +5V to the +5VSB
asi que es normal, no hay problema, la cuestion es: el ruido te molesta mientras usas el pc, o solo te preocupa el hecho de que pegando la oreja oyes ruido electrico? Mi corsair rm750i cuando esta apagada, logicamente con el interruptor en on, aunque luego siempre lo pongo en off, hace un ruidillo muy pequeño como de coil whine, pero solo con la oreja pegada a la fuente y es un ruido muy pequeño y tengo que concentrarme para oirlo, desde luego sentado normal no hay nada de coil whine, solo lo hice por curiosidad porque se de gente que dice que el coil whine con la fuente apagada no le deja dormir xD

Por partes:
el ruido electrico mientras usas el ordenador es solo pegando la oreja a la fuente? o se nota desde donde te sientas?
lo mismo con el ruido apagada, solo es con la oreja pegada?
si es asi no hay problema, solo la tienes que cambiar si el ruido es audible desde donde lo usas.
otra cosa, esos clicks que dices al apagarla es por esto
I have a question, Yesterday I bought a new V650, I've owned many PSU's and with this new V650 it makes a audible click sound when powered off. I've never heard this on a PSU before I'm assuming its a relay, Is this normal ?

Yeah, it's nothing to worry about.

It's just a relay moving your +5V load from the +5V to the +5VSB
asi que es normal, no hay problema, la cuestion es: el ruido te molesta mientras usas el pc, o solo te preocupa el hecho de que pegando la oreja oyes ruido electrico? Mi corsair rm750i cuando esta apagada, logicamente con el interruptor en on, aunque luego siempre lo pongo en off, hace un ruidillo muy pequeño como de coil whine, pero solo con la oreja pegada a la fuente y es un ruido muy pequeño y tengo que concentrarme para oirlo, desde luego sentado normal no hay nada de coil whine, solo lo hice por curiosidad porque se de gente que dice que el coil whine con la fuente apagada no le deja dormir xD

es pegando la oreja , apagado lo mismo pegando la oreja
el problema es que se me mete y parece que lo escuche desde fuera de la hab XD

no se ingles XD traduceme los cliks porfi XD

me preocupa al pegar la oreja XD

si me siento no lo escucho pero me preocupa que haga pum logicamente xd ya que la tacens radix iv 600w no hacia nada de ruido XD

ese ruido estando apagado por que lo hace si supuestamente no hay señal?

pd: el ventilador gira pero no echa aire devo preocuparme? XD

pd2: me esperare a lunes si el lunes va mal la devuelvo

El ventilador lo que hace es coger aire de fuera, no lo expulsa.
Y si el ruido no te molesta mientras lo usas no veo cual es el problema, ruido electrico para nada indica fuente defectuosa y no influye en el funcionamiento de la fuente, normalmente es una combinacion de los componentes de tu pc, para mi que es mas que buscas fallos pero yo no me preocuparia. El clack ese es normal, es un mecanismo de proteccion.

El ventilador lo que hace es coger aire de fuera, no lo expulsa.
Y si el ruido no te molesta mientras lo usas no veo cual es el problema, ruido electrico para nada indica fuente defectuosa y no influye en el funcionamiento de la fuente, normalmente es una combinacion de los componentes de tu pc, para mi que es mas que buscas fallos pero yo no me preocuparia. El clack ese es normal, es un mecanismo de proteccion.

ok xd

pd: me da por oler la fuente y la noto caliente xd

la toco por fuera y esta fria, pero huelo y lo noto caliente XD y eso con las otras no pasaba y no noto que expulse aire xd

ok xd

pd: me da por oler la fuente y la noto caliente xd

la toco por fuera y esta fria, pero huelo y lo noto caliente XD y eso con las otras no pasaba y no noto que expulse aire xd

No expulsa aire porque el ventilador chupa aire de fuera y no lo expulsa, o te refieres por la parte de atras? depende de la carga que le metas, es un ventilador con un perfil de rpm bajos en condiciones normales, asi que probablemente la fuente vaya a unos 600rpm a cargas bajas y medias, hasta unos 300-350w y dependiendo de la temperatura ambiente

No le des mas vueltas, si no confiás en la fuente o simplemente no te gusta como es nueva pues la devuelves o tramitas RMA y ya te dirá el servicio técnico si esta bien o no.

El click al apagar también se escucha en algunos modelos de superflower, EVGA, Seasonic, incluso mi home cinema también se escucha ese click, que no es mas que el sonido normal de un rele al activarse/desactivarse

No le des mas vueltas, si no confiás en la fuente o simplemente no te gusta como es nueva pues la devuelves o tramitas RMA y ya te dirá el servicio técnico si esta bien o no.

El click al apagar también se escucha en algunos modelos de superflower, EVGA, Seasonic, incluso mi home cinema también se escucha ese click, que no es mas que el sonido normal de un rele al activarse/desactivarse

No es que no desconfíe pero como es nueva me da cosa sabes xd
Como nunca me fijaba en esas cosas xd
Y ahora desde que me pero una fuente ando un poco preocupado XDD

Como mi otra fuente siempre echaba aire por detrás y esta ni lo noto y aveces lo noto caliente pos nose si es normal o no

Si alguna vez necesito alguien que me huela la fuente te llamaré jaja, menudas paranoias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si alguna vez necesito alguien que me huela la fuente te llamaré jaja, menudas paranoias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

XDDD

es lo que tiene que te petara una fuente y preocuparte asaco por el pc xd

No expulsa aire porque el ventilador chupa aire de fuera y no lo expulsa, o te refieres por la parte de atras? depende de la carga que le metas, es un ventilador con un perfil de rpm bajos en condiciones normales, asi que probablemente la fuente vaya a unos 600rpm a cargas bajas y medias, hasta unos 300-350w y dependiendo de la temperatura ambiente

ya lo e mirado en la caja, por eso no va mas rapido el fan
hasta el 50% va a 600 y de hay va subiendo
como mi pc no consume creo que ni 350 atope por eso va a 600rm todo elr ato y la noto caliente

e puesto la mano y la rejilla por donde sale el aire aparte que ni lo noto que sale, jugando esta caliente, no hay ninguna forma de aumentar las rpm?

es que si se calienta mucho y sigue a 600rpm no sera malo para el fuente? o tiene algun sensor en plan eeehhh que me caliento gira mas rapido XD

Yo tengo una Seasonic Fanless Platinum y hace ese "Clack" igualmente.
También tengo una BeQuiet Gold y hace lo mismo.

Es normal.