• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cobertura router Wi-Fi

Altius21

Chapucillas
Hola.

Quisiera cambiar el router a una habitación donde no molesten las luces del aparato. Tengo el router blanco Zyxel que te da Telefónica y si lo pongo en una habitación lejos del ordenador, la intensidad del wi-fi baja bastante. Mi pregunta, ¿Si compro un router mejor o un router Repetidor Wi-Fi, la señal será mejor?.

Así es, ambas opciones son buenas, en mi caso yo uso un repetir que va enchufado, es pequeñito y no ocupa espacio, y con eso suficiente.

Fácil, rápido y económico es tapar las luces con cinta aislante negra, no es estético pero da el apaño. jaja

Yo le puse un trozo de cartón, ponerle cinta ya me parecía una tarea más exigente xD