• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

COBRO INDEBIDO en amago desde vodafone a masmovil. AYUDAAA

Hearnaty

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola...pues esta semana hice amago desde vodafone a masmovil con 3 lineas. Me leí todo lo qye tenía que hacer y he seguido todos los pasos. Solo con lineas moviles.Nada de permanencia en vodafone.
En su día escribí en el foro de tutorial de vodafone, que por web me estaban cobrando 7€ al finalizarlo todo, como envío de Sim. Por eso Primero hice con 2 a la vez por teléfono y luego con 1 por web. Pagué entonces el envío de 2 SIM. Lo preferí a estar esperando semanas pq por yoigo tardaban mucho.
Pues bien...por teléfono me decían el chico que me hizo la portsbilidad que me hacía el cobro de 7€ básicamente pq era NIE y no DNI.Jaja increíble pero cierto...(nunca en lista de morosos ni siquiera retrasos en pagos ni nada). El cobro me lo hicieron en el momento. Supuestamente, y según me llegó por email, me hizo la portsbilidad de las dos lineas solo movil h contrato... Por el envio de las dos SIM, 7€. A la gente normalmente no le cobran nada. Y aún así lo pagué, por tarjeta.
Bueno, total que ayer me hacen cobro en la misma tarjeta que pagué la SIM...con fecha de ayer. Primero de 10€ y luego de 20€. No entiendo nada. Llamo y la chica va de lista y me dice que será de las Sim. Y le digo...qué? Me cobrais 44€ en total (20,10,7 y 7€) por las SIM? De risa. Me empezó a repetir como un radiocaset y le colgué.
Para las portabilidades hay q poner num de cuenta. Y el pago por tarjeta de la SIM lo hice por diferentes cuentas.
Mañana me pongo a reclamarlo. Ya veo que me va a costar mxo. 30€ sin mi consentimiento, sin nada en condiciones del contrato...
Por fa si a alguien más le ha pasado, dime cómo tengo que proceder.
 
reclamalo en consumo.

no he visto ningun caso como este tuyo
Hola...pues esta semana hice amago desde vodafone a masmovil con 3 lineas. Me leí todo lo qye tenía que hacer y he seguido todos los pasos. Solo con lineas moviles.Nada de permanencia en vodafone.
En su día escribí en el foro de tutorial de vodafone, que por web me estaban cobrando 7€ al finalizarlo todo, como envío de Sim. Por eso Primero hice con 2 a la vez por teléfono y luego con 1 por web. Pagué entonces el envío de 2 SIM. Lo preferí a estar esperando semanas pq por yoigo tardaban mucho.
Pues bien...por teléfono me decían el chico que me hizo la portsbilidad que me hacía el cobro de 7€ básicamente pq era NIE y no DNI.Jaja increíble pero cierto...(nunca en lista de morosos ni siquiera retrasos en pagos ni nada). El cobro me lo hicieron en el momento. Supuestamente, y según me llegó por email, me hizo la portsbilidad de las dos lineas solo movil h contrato... Por el envio de las dos SIM, 7€. A la gente normalmente no le cobran nada. Y aún así lo pagué, por tarjeta.
Bueno, total que ayer me hacen cobro en la misma tarjeta que pagué la SIM...con fecha de ayer. Primero de 10€ y luego de 20€. No entiendo nada. Llamo y la chica va de lista y me dice que será de las Sim. Y le digo...qué? Me cobrais 44€ en total (20,10,7 y 7€) por las SIM? De risa. Me empezó a repetir como un radiocaset y le colgué.
Para las portabilidades hay q poner num de cuenta. Y el pago por tarjeta de la SIM lo hice por diferentes cuentas.
Mañana me pongo a reclamarlo. Ya veo que me va a costar mxo. 30€ sin mi consentimiento, sin nada en condiciones del contrato...
Por fa si a alguien más le ha pasado, dime cómo tengo que proceder.
 
se lo pasan por el forro y esa cantidad no compensa el tiempo perdido
 
vodafone mas conocida por robafone empresa condenada por cobrar mas de 21000 euros a una persona que se fue a andorra y por conectarse un minuto a internet le cobraron por ir a la luna y volver en primera clase robafone nombre comercial vodafone fue condenada a pagar costas y devolver lo roba... cobrado de mas . . si lo dices a algun agente comercial o agente de cobros le sale urticaria . es lo que tiene contratar a una empresa tan condenada , ellos juraran que es mentira que es la tarifa ordinaria ya se sabe que conectarse fuera de españa te puede salir por mas de 20.000 y ir a juicio y perder y no disculparse y tan tranquilos
 
Última edición:
Arriba