Buenas noches, quería preguntar si te pueden cobrar por cancelar una portabilidad,, me explico un poco más.
El martes día 20 si mis datos para pasar la fibra fijo y dos móviles de movistar a yoigo, el jueves 22 vino un técnico y me puso una instalación de fibra y del el router encendido pero sin poder navegar, y a día de hoy sigo sin Internet porque dicen que hay una incidencia y tienen pasta arreglarla 72 que según ellos se cuentan a 8 horas diarias de lunes a sábado, es decir 9 días, y hasta que no solucionen esa incidencia no inician la portabilidad. Y me han dicho que si la cancelo me cobran 100 euros.
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El martes día 20 si mis datos para pasar la fibra fijo y dos móviles de movistar a yoigo, el jueves 22 vino un técnico y me puso una instalación de fibra y del el router encendido pero sin poder navegar, y a día de hoy sigo sin Internet porque dicen que hay una incidencia y tienen pasta arreglarla 72 que según ellos se cuentan a 8 horas diarias de lunes a sábado, es decir 9 días, y hasta que no solucionen esa incidencia no inician la portabilidad. Y me han dicho que si la cancelo me cobran 100 euros.
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