• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobro por cancelación de portabilidad

sesan

Nuevo
Buenas noches, quería preguntar si te pueden cobrar por cancelar una portabilidad,, me explico un poco más.
El martes día 20 si mis datos para pasar la fibra fijo y dos móviles de movistar a yoigo, el jueves 22 vino un técnico y me puso una instalación de fibra y del el router encendido pero sin poder navegar, y a día de hoy sigo sin Internet porque dicen que hay una incidencia y tienen pasta arreglarla 72 que según ellos se cuentan a 8 horas diarias de lunes a sábado, es decir 9 días, y hasta que no solucionen esa incidencia no inician la portabilidad. Y me han dicho que si la cancelo me cobran 100 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

si, es correcto. Podras pedir cuando ya tengas todo activo que te devuelvan lo cobrado por estos dias, pero es totalmente cierto que te cobrarian 100 euros o mas si cancelases.
Buenas noches, quería preguntar si te pueden cobrar por cancelar una portabilidad,, me explico un poco más.
El martes día 20 si mis datos para pasar la fibra fijo y dos móviles de movistar a yoigo, el jueves 22 vino un técnico y me puso una instalación de fibra y del el router encendido pero sin poder navegar, y a día de hoy sigo sin Internet porque dicen que hay una incidencia y tienen pasta arreglarla 72 que según ellos se cuentan a 8 horas diarias de lunes a sábado, es decir 9 días, y hasta que no solucionen esa incidencia no inician la portabilidad. Y me han dicho que si la cancelo me cobran 100 euros.

Pues vaya tela, de momento no me han cobrado nada porque ni si quiera y han comenzado con la portabilidad, es decir sigo con movistar,, yo creía que una portabilidad duraba menos y llevo una semana ya

a veces se alarga...
Pues vaya tela, de momento no me han cobrado nada porque ni si quiera y han comenzado con la portabilidad, es decir sigo con movistar,, yo creía que una portabilidad duraba menos y llevo una semana ya

😂 😂 😂,, ok,, no creo que movistar me supere la oferta, pero después del año que tengo de permanencia con yoigo ( cuando me den servicio claro esta) probaré con vofafone a ver que tal

sisi pero primero un año con yoigo ajaja
  ,, ok,, no creo que movistar me supere la oferta, pero después del año que tengo de permanencia con yoigo ( cuando me den servicio claro esta) probaré con vofafone a ver que tal