• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoD 2013: Modern Warfare 4, Segunda Guerra Mundial o ...

El modo campaña single player vale para hacerte un poquito con los controles... y poco más. Por muy buen modo historia que pueda tener, al final donde realmente le vas a sacar jugo al juego es en multiplayer. A mi personalmente BF3 me ha conquistado (y eso jugando en PS3) por su constantes reajustes en la potencia/eficacia de las armas, por sus constantes expansiones... no son como otros que pasados 3 meses de que lanzan el juego lo dejan abandonado...

A mi el multiplayer no me pone lo más minimo, no entiendo que le veis a estar dando vueltas todo el rato por el mismo mapa y sin historia, otra cosa es el modo campaña-cooperativo online, donde puedes jugar el modo campaña con hasta 3 amigos más, eso si que me pone :abrazo:.
Pero que bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Es una pena que nunca jugases al multi del BF3. Lo siento ^^
 
Es una pena que nunca jugases al multi del BF3. Lo siento ^^

No lo sientas Lui, ya te digo que a mi no me motiva ni lo más minimo el estar dando vueltas todo el rato por el mismo mapa.

¿Has probado algún cooperativo online en modo campaña con algún amigo...?
 
Los juegos online, casi siempre los juego con los colegas. Si tengo que jugar solo, casi nunca juego.

¿Has probado algún cooperativo online en modo campaña con algún amigo...?

Siempre que puedo, pero la experiencia acaba siendo la misma si juegas online con los colegas.
 
Los juegos online, casi siempre los juego con los colegas. Si tengo que jugar solo, casi nunca juego.



Siempre que puedo, pero la experiencia acaba siendo la misma si juegas online con los colegas.

Hombre, no creo que sea la misma cuando un modo solo tienes un mapa para jugar, y estás todo el rato en ese mapa, y el otro és el modo campaña...
 
Pero no vas a jugar solo a un mapa, seria muy aburrido, no? Ademas cuantas veces te vas a pasar la campaña en cooperativo?
 
Lo siento, pero opino igual que unos cuantos aqui. Para mi, el multiplayer del BF3 merece mas la pena que el del COD. Para gustos los colores, pero a mi el COD, me sigue pareciendo lo de siempre. A mi su modo de juego en multiplayer deja que desear en un par de aspectos.

El modo cooperativo del BF3, le he probado y termina aburriendo a veces. Te coges el multiplayer, echas un TCT y fuera xD

Lo bueno de los COD, los modos historia que tienen, punto.

Mi punto de vista.
 
Son dos juegos muy distintos, el BF seria como un simulador de guerra mientra que el COD un arcade táctico. Yo juego muy poco al BF2, pero diría que la filosofía del 3 el BC1, BC2 es la misma (nada cambia). Vamos que es mas de los mismo (para gustos y colores).
 
Es justo lo que yo dije antes y me saltó con el Arma II.
 
A mi la campaña de los Modern Warfare me gusta más que la del BF3, no así las del ultimo Black Ops que me parece un gran truño.

Ahora bien... en multijugador, que es donde se diferencian los shooters, no hay comparación. He jugado durante años al CoD con mi clan y cuando empece en BF3 me costó adaptarme, pero una vez le cogí el vicio... ni punto de comparación. ASALTO (L)
 
Haber:

Punto 1- Yo no estoy defendiendo los CoD, para nada, lo que digo es que los dos me parecen lo mismo, tanto en lo bueno como en lo malo. Y me refiero en el singleplayer dado que no los he jugado ni en cooperativo ni en multiplayer.

Punto 2- Me da igual que unos cuantos o muchos de aquí o la mayoría del mundo mundial opineís lo mismo, yo seguire pensando que estar dando vueltas siempre en el mismo mapa y además sin una historia, simplemente disparar y disparar y protegerse en las mismas coberturas y siempre lo mismo, no és aburrido, no, es lo siguiente, ya sea el CoD, el BF3, el Chivalry, el War of the Roses o cualquier juego. Y que para eso prefiero hecharme un cooperativo incluso al LEFT FOR DEAD 2.

Punto 3- A uno de los que sí he jugado en el modo campaña cooperativa és al Operation Flash Point: Dragon Rising, y éste no és un shooter, tampoco un simulador bélico, pero cada misión tiene un mapa grandioso, y libertad total, total, para hacer la misión como y cuando tú quieras, conducír vehículos, llevar helícopteros, pedír apoyo aereo, etc., y por supuesto con una historia.

Punto 4- ¿¿¿Comorrr???, ¿Que el BF3 es como un simulador de guerra mientras que el COD es un arcade táctico?. Lo único que veo yo en esos multiplayers son gente corriendo de un lado para otro como pollos con la cabeza cortada por el mismo corral de siempre.

P.D.: Pero bueno, que cada uno juegue a lo que quiera, que ni yo os voy a convencer a vosotros (ni lo pretendo), ni vosotros a mí, y és lo que decímos, que sobre gustos no hay nada escrito, o que sobre gustos colores.

P.D. 2: Por cierto, ¿me podeís hechar un cable en el hilo de monitores?, de aquí a un rato habrá un post mío.
 
Todos tenemos nuestras afinidades y puntos de vista, asi que, me parece correcto.
 
Arriba