• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod advance warfare problemas con gtx970

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, tengo un i7 4790k y una msi gtx970 montada en una msi gaming 7 com 16gb de ram. El problema en cuestion viene al jugar al cod ya qe al rato de jugar empieza a ir cada vez con mas lentitud (bajadas de fps) hasta el punto qe se crashea y se sale a windows. Estan todos los drivers actualizados y tengo w7, he probado a volver a los anteriores y sigue igual. Eso si jugando a shadows of mordor o sc2 no da esas bajadas de fps y tal. A ver si sois capaces de ayudarme porqe ya no se qe mas probar o hacer...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Temperaturas? fuente?

60/65 grados y la fuente enermax revolution87 850w gold

Y va a 50fps

Si, eso lo lei. Aun asi se crashea vaya, como estan los cod ultimamente jajaja

Como dice aquiles, el juego salio con muchos problemas. Una pregunta, ¿que drivers tienes?

Los ultimos qe han salido, actualizados ayer

Última edición:
Probe con los ultimos y los anteriores a estos, lo mismo me pasa y crashea tela

Ya ves, y luego en la noticia de la web, que dije que eran malos drivers, algunos diciendo que me inventaba la noticia, blabla..

Probe con los ultimos y los anteriores a estos, lo mismo me pasa y crashea tela

Revisa la web que te pase compa.... ahi hay montones de soluciones.

Si si, la he mirado y he estado probando las soluciones qe pone, pero me sigue crasheando y dando bajadas de fps

Ya ves, y luego en la noticia de la web, que dije que eran malos drivers, algunos diciendo que me inventaba la noticia, blabla..
Y los que decian eso son los tipicos trolls verdes. Lo que pusiste al principio de esa noticia fue exelente [emoji23]

En la noticia llevas toda la razon, los driver son chustilla. Esperemos qe hagan una rectificacion jajaja yo era de los rojos y me pasé al verde y azul xD

En la noticia llevas toda la razon, los driver son chustilla. Esperemos qe hagan una rectificacion jajaja yo era de los rojos y me pasé al verde y azul xD

No digas herejias. Esos drivers son perfectos :2pistolas:
Lo mas problable es que los defensores de estos drivers tengan la version bendecida por ciclito :meparto::meparto:
Eso del soporte perfecto no lo cree nadie que haya tenido una notebook con hybrid power. Desde entonces que no uso nvidia.

No digas herejias. Esos drivers son perfectos :2pistolas:
Lo mas problable es que los defensores de estos drivers tengan la version bendecida por ciclito :meparto::meparto:
Eso del soporte perfecto no lo cree nadie que haya tenido una notebook con hybrid power. Desde entonces que no uso nvidia.
Yo era siempre de amd, pero por como me ha salido el ultimo pc me he ido a a intel y nvidia. Ni te imaginas la qe me dio el pc... era un fx6300 con una 280x

Los ultimos qe han salido, actualizados ayer

Esto me suena....yo ando con los 353.30 (con W7) así que mira, a partir de ahí no me funciona correctamente ninguno. No sé si es casualidad pero tardaré poco en ponerme el 8.1 o el 10. Slds.

Y como te van? Mejor supongo