• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigo battlefield 4

Joder es que yo lo primero que hago es preguntar por Twitter xD
Si ya me tiran largas y me dicen que les hable por correo pues les escribo redacciones y así les doy el coñazo de leer xD.

Vandrak al final donde estaba el código? Dilo por si a alguien le pasa lo mismo que tu
 
bueno mira lo que paso ....yo no lo creia pero como estaba currando no lo podia comprobar a las 7:30 de la mañana ya estaba dando el coñaso por twiter que amenazas que les entregaria la grafica que denuncias a consumo jajaj que se me fue la pinza !!! a las 9:10 me llaman al tel movil un 807 ..ya esta son ellos, que somos de pcc llamamos por la incidencia que pin que pum ,nada que la mujer me dijo que el serial del juego era el numero de serie de la grafica.....????? que vamos a ver !!!!!! ese numero lo puede ver cualquiera que coja la caja le dije por que lo lleva por fuera pero ella me dijo que como nadie lo sabia no hay problema ?¿¿?¿?¿?¿? bueno como no tenia un ordenador a mano no podia comprobarlo . que a las 18:00hs de vuelta el 807 ?????pidiendo disculpas por lo del serial y el adaptador dvi que faltaban que pin que pum pidiendo disculpas por el desprecintado de la grafica inclusive la bolsa anti estatica era vieja o mucho uso (te das cuenta) bueno pidiendo disculpas que estaban teniendo problemas con los distribuidores de las graficas por este motivo que y que no era el unico con este problema y que tenian 20 graficas y que 8 estaban como la mia TOTAL!!!!! que me mandaran el serial y la dvi el martes .....eso espero pero siempre pidiendo disculpas mas que nada por el invento del numero de serie de la grafica (supuesto serial) bueno eso !!!!!!!!el martes a matar peña jajajajaj saludos!!!!!!!!
 
Madre... Eso en PC componentes? O xtremedia? Si es de pcomponentes me lo esperaba xD
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pc componentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo no se, pero conmigo todo perfecto no tengo ninguna queja con ellos, y llevo ya muchos años comprándole cosas y ya os digo, ningún problema, al contrario, muy contento por el trato recibido y por solucionarme todo

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
claro por que nunca has tenido problemas con ellos tu lo has dicho .... pero si tienes que currar 9 meses pa que te sobren 200 pavos y siendo la primera compra con ellos que opinarias????????
 
Ya ya, si no digo que no, pero ya te digo, tengo muchas compras con ellos, y tube que utilizar las rma varias veces y lo dicho, todo perfecto.
Pero bueno, eso no quita que siempre halla problemas, y bueno, no es del gusto de nadie. Pero siempre es bueno que se solucione lo antes posible ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Pues yo que compre una r9 290tri-x oc y tengo que mandarla a garantía por que me manda un error bosd 0xa0000001 pantallazos en negro etc y solo tiene 20 dias...... Pccomponentes mal muy mal cosas abiertas, usadas... nunca mais... y nolo digo por que fallara¡¡¡
 
se que siempre se solucionan pero cuando pasan con uno dan mucha bronca y mas con estas cosas a estas alturas yo estaria matando peña adiestra y siniestra con mi cervezita y patatas fritas divirtiendome y no puedo por que un tonto que no hace bien su trabajo pero cuando falla un componente eso es otra cosa es mala suerte xd
 
"Matando peña a diestra y siniestra"

Suena muy violento tío xD
 
jajajjajajajja perdón no me he podido resistir, muy buen golpe Vireca
 
Je!!!!! Bueno si .....pero estos juegos a veces ..y no me digan que no son un poco violentos cuando de repente se encuentran 2 o 4 jugadores en un lugar pequeño y disparos pa todos lados cuchilladas granadas y todos fiambres jajaj si es un poco violento jajajaj
 
Arriba