• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigo, bios

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, a ver si me puede ayudar alguien que entienda mas que yo, tengo un portatil packarbell easynote ts que me pide codigo de bios. Y no tengo ni idea de que hacer ya, no me da codigo de error al ponerlo 3 veces mal ni nada. Y no quiero abrir el portatil ya que mis conocimientos son pesimos . Alguien me podria conseguir codigo?
 
Hola. Pues le pondría alguien contraseña de acceso, supongo que te referirás en BIOS (menos preocupante), porque si es nada más encenderlo (preocupante), la forma de quitarla es sacando la pila de la placa base para dejar los valores de fábrica (si el fabricante no cita otra cosa, claro...).
 
es nada mas encender, me sale que pulse f2 y directamente me sale par poner codigo.....no me deja ni entrar en bios, a ver si alguien tiene codigos o alguna forma para no desmontar el portatil.
 
BIOS Master Password Generator for Laptops pero para que te funcione necesitas que al meter mal la contraseña de bios 3 veces o mas, te de un código, con ese código en la pagina de antes te genera una contraseña que te permite entrar en la bios.
 
Como ha dicho el.compañero Consultor. Hay que quitar la pila para que se resetee y tenga los valores de fabrica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba