• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigo The Division

chuky200777

Nuevo
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
47
Hola buenas tardes, he comprado un equipo en Coolmod con una gráfica Asus Geforce GTX970, a la hora de meter el nº de serie para obtener el código me dice que no es válido. Lo he intentado varias veces y nada, estoy seguro que el número de serie esta correctamente introducido, así que ni idea???? a ver si alguien que lo canjeara ya me puede echar una mano. Graciasssss
 
Normalmente ese número de serie es para canjear en la web de Nvidia donde está la promoción y luego te da un código para canjear en steam. No de si con The Division será así, pero es el procedimiento habitual.
 
Normalmente ese número de serie es para canjear en la web de Nvidia donde está la promoción y luego te da un código para canjear en steam. No de si con The Division será así, pero es el procedimiento habitual.
Eso creo yo pero cuando meto el numero de serie en la página de Nvidia me salta error de código inválido. Gracias por la respuesta.
 
Entiendo que el número de serie es el que aparece en la caja como Serial No????
 
Prueba con guiones y sin guiones. Si sigues las instrucciones al pie de la letra y sigue sin funcionar ponte en contacto con Coolmod
 
Arriba