• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine en XFX 6800

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenas noches! tengo una Amd XFX Merc 6800 comprada hace mas de año y medio para acompañar al equipo que aparece en el pie del comentario. Va perfecta salvo que hace mes y medio empezo a hacer coil whine. No era muy molesto, pero si perceptible. Sin embargo se ha ido acentuando hasta ser bastante molesto, incluso estando la torre a mis pies. No me da la opcion de remplazo desde la pagina, porque indica que actualmente no hay disponibles, unicamente devolución.. Al no haber aparecido el problema desde el inicio y no haber avisado enel primer mes, no se que opciones reales habria, a ver si me podeis indicar. Como nota indicar que no he cambiado ninguna pieza del ordenador en este tiempo y que probe la grafica en el ordenador de un amigo y sigue apareciendo el ruido. Gracias de antemano, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches! tengo una Amd XFX Merc 6800 comprada hace mas de año y medio para acompañar al equipo que aparece en el pie del comentario. Va perfecta salvo que hace mes y medio empezo a hacer coil whine. No era muy molesto, pero si perceptible. Sin embargo se ha ido acentuando hasta ser bastante molesto, incluso estando la torre a mis pies. No me da la opcion de remplazo desde la pagina, porque indica que actualmente no hay disponibles, unicamente devolución.. Al no haber aparecido el problema desde el inicio y no haber avisado enel primer mes, no se que opciones reales habria, a ver si me podeis indicar. Como nota indicar que no he cambiado ninguna pieza del ordenador en este tiempo y que probe la grafica en el ordenador de un amigo y sigue apareciendo el ruido. Gracias de antemano, un saludo!
Hola! En este caso como bien dices, si te está dando ese problema de coil whine puedes tramitar su garantía para que le podamos dar solución, al no tener unidades iguales de ese modelo actualmente solo se podría hacer su reembolso. Tras recibirla, los compañeros comprobarán ese fallo y te harán ese reembolso que puedes dejar en tu cuenta de cliente como saldo a favor y así comprar una gráfica diferente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perfecto, muchas gracias!
 
Hola! En este caso como bien dices, si te está dando ese problema de coil whine puedes tramitar su garantía para que le podamos dar solución, al no tener unidades iguales de ese modelo actualmente solo se podría hacer su reembolso. Tras recibirla, los compañeros comprobarán ese fallo y te harán ese reembolso que puedes dejar en tu cuenta de cliente como saldo a favor y así comprar una gráfica diferente.
Buenas tardes, hoy os llego la grafica y me indicais lo siguiente: Hola, tras revisar tu caso queremos indicarte que: no tenemos registrado el número de serie en nuestra base de datos, por lo que hemos realizado una consulta con el fabricante para que nos confirme que ha sido vendida a PcComponentes y poder darte una solución cuanto antes.. No se que problema hay pero es la grafica que me enviasteis en su momento en su embalaje original (lleva puesta en mi firma del foro desde que la compre).. no tengo varias veces la misma tarjeta repetida de ese modelo y ese fabricante..
 
Si la compraste en pcc pues en tu cuenta, en el historial de compras debe de aparecer la grafica, su coste, numero de serie,...lo cual demuestra que se la compraste a ellos.
Si a ellos no le aparece el numero de serie de esa grafica puede ser que sea error de ellos o que la unidad que les ha llegado lleva otro numero de serie que no coincide con la que aparece en el historial de compras, lo cual tambien puede deberse a otro error....
 
Buenas tardes, hoy os llego la grafica y me indicais lo siguiente: Hola, tras revisar tu caso queremos indicarte que: no tenemos registrado el número de serie en nuestra base de datos, por lo que hemos realizado una consulta con el fabricante para que nos confirme que ha sido vendida a PcComponentes y poder darte una solución cuanto antes.. No se que problema hay pero es la grafica que me enviasteis en su momento en su embalaje original (lleva puesta en mi firma del foro desde que la compre).. no tengo varias veces la misma tarjeta repetida de ese modelo y ese fabricante..
Hola! Por lo que hemos visto se trata de un mensaje automático que ponen desde nuestro departamento de RMA. Para poder revisar bien tu caso, déjanos por favor el número de pedido o caso al que te refieres. Quedamos a la espera.
 
Finalmente solucionado, muchas gracias!
 
Me ha pasado exactamente lo mismo con una 3060 TI Inno3D GDDR6X que he comprado en Pccomponentes, salvo que a mí el Coil Whine me ocurrió en el momento en el que me llegó. Ahora me han mandado el mismo correo que a tí (Hola, tras revisar tu caso queremos indicarte que: no tenemos registrado el número de serie en nuestra base de datos, por lo que hemos realizado una consulta con el fabricante para que nos confirme que ha sido vendida a PcComponentes y poder darte una solución cuanto antes.). Cómo actuaste para saber a lo que me puedo atener, gracias Adrione.
 
Última edición:
Me ha pasado exactamente lo mismo con una 3060 TI Inno3D GDDR6X que he comprado en Pccomponentes, salvo que a mí el Coil Whine me ocurrió en el momento en el que me llegó. Ahora me han mandado el mismo correo que a tí (Hola, tras revisar tu caso queremos indicarte que: no tenemos registrado el número de serie en nuestra base de datos, por lo que hemos realizado una consulta con el fabricante para que nos confirme que ha sido vendida a PcComponentes y poder darte una solución cuanto antes.). Cómo actuaste para saber a lo que me puedo atener, gracias Adrione.
Hola! Como le comentamos a Adrione ese mensaje se suele enviar de forma automática desde nuestro departamento de RMA, para revisar bien tu caso, déjanos por favor el número con el que lo hayas gestionado. Quedamos a la espera.
 
Arriba