• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine EVGA 2060 Super

MrGatoLoco

Nuevo
Hola, jugando a Temtem he notado que cuando muevo el personaje la gráfica (supongo) hace un ruido raro, si dejo el personaje quieto no lo hace. Me ha pasado con otros juegos pero lo solucionaba activando la sincronización vertical y la cosa es que Temtem no tiene esa opción.
Aunque el ruido me molesta pero puedo soportarlo, mi duda es si mi gráfica va a "explotar" (no literalmente), me refiero a si puede dañar algún otro componente del ordenador por culpa de eso o si solo es ruido.

Dejar claro que no puedo tramitar garantía porque lo compré en 2019. Gracias de antemano.

Esta es la gráfica: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2060-super-sc-ultra-gaming-8gb-gddr6

• Like
Reacciones : O3M
mi duda es si mi gráfica va a "explotar" (no literalmente), me refiero a si puede dañar algún otro componente del ordenador por culpa de eso o si solo es ruido.
Muy buenas compañero.

Por Coil Whine no se estropean los componentes.

Puede ser más o menos molesto, pero nunca es peligroso.
Puedes estar tranquilo.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Por Coil Whine no se estropean los componentes.

Puede ser más o menos molesto, pero nunca es peligroso.
Puedes estar tranquilo.

Saludos.
Muchas gracias, me quedo tranquilo entonces.

Para tu tranquilidad, solo es ruido.

Aunque la opción de vsync no esté disponible en el panel de nvidia deberías poder seleccionar unos fotogramas máximos para que no te ocurra en esos casos.

Hola, jugando a Temtem he notado que cuando muevo el personaje la gráfica (supongo) hace un ruido raro, si dejo el personaje quieto no lo hace. Me ha pasado con otros juegos pero lo solucionaba activando la sincronización vertical y la cosa es que Temtem no tiene esa opción.
Aunque el ruido me molesta pero puedo soportarlo, mi duda es si mi gráfica va a "explotar" (no literalmente), me refiero a si puede dañar algún otro componente del ordenador por culpa de eso o si solo es ruido.

Dejar claro que no puedo tramitar garantía porque lo compré en 2019. Gracias de antemano.

Esta es la gráfica: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2060-super-sc-ultra-gaming-8gb-gddr6

Para tu tranquilidad, solo es ruido.

Aunque la opción de vsync no esté disponible en el panel de nvidia deberías poder seleccionar unos fotogramas máximos para que no te ocurra en esos casos.
En el panel de Nvidia,estando marcado para que los juegos usen nuestra configuración 3D,pues hay un apartado de Configuración Global y al lado pone configuracion de programa..

En ese último se mira a ver si el juego o proceso de ese juego se vé alli listado y sino,pues hay otra opción que te permite buscar en la carpeta en donde está el ejecutable del juego que sea,que puede que no tenga opciones para el Vsync.. (Como el Skyrim mismo).

Con ese ya aceptado se verán las opciones de Panel que se pueden poner para ese juego... Buscamos y marcamos el Vsync Activado ... y ademas podemos poner que para ese juego el rendimiento de la GPU sea máximo y otras cosas... Estos cambios sirven solo para el juego elegido.
Ahora tendremos Vsync en juegos que no tengan la opción propia de ponerlo.

Tambien se puede hacer con un programa llamado - Nvidia Inspector - .

xSj0CCV.jpg

Última edición: