• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

coil whine

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
539
Puntos
28
Buenas, hace 10 dias compre en wallapop una tarjeta grafica(kfa2 2060 super), todo funciona bien, pero desde hoy he notado que cuando cargo algun juego, hace un ruido electrico que dias atras no hacia, imagino que sera coil whine, de hecho cuantos mas fps el juego, mas ruido hace, si lo limite a 40fps no hace ruido, pero claro juego como cs2 que esta a unos 350fps, pues si se escucha, sobre todo en pantallas de carga de algun juego donde alcanza los 2000, se que el coil whine es algo normal, pero la cosa es porque antes no lo hacia, y ahora de repente si, el rendimiento sigue siendo igual
 
Alguien? Mi fuente es una evga bronze 600w 80 plus
 
Buenas, hace 10 dias compre en wallapop una tarjeta grafica(kfa2 2060 super), todo funciona bien, pero desde hoy he notado que cuando cargo algun juego, hace un ruido electrico que dias atras no hacia, imagino que sera coil whine, de hecho cuantos mas fps el juego, mas ruido hace, si lo limite a 40fps no hace ruido, pero claro juego como cs2 que esta a unos 350fps, pues si se escucha, sobre todo en pantallas de carga de algun juego donde alcanza los 2000, se que el coil whine es algo normal, pero la cosa es porque antes no lo hacia, y ahora de repente si, el rendimiento sigue siendo igual
Puede que si sea coil whine, en mi caso, con mi GPU me pasaba solo con el Fortnite mientras iniciaba, ya en el lobby se quitaba, quizás por lo mismo que daba muchos FPS, podrías revisarla si no tenga suciedad, polvo o algo que le haya caido, pero no creo, si el ruido no es molestia, lo puedes ignorar, si no, mejor pide reembolso y compra otra.
 
a veces el collwine solo es jugando con muchos fps , y a mas fps mas colwine puedes probar con otra fuente , si antes no se escuchaba tal vez fueran menos fps en los juegos que jugabas
 
a veces el collwine solo es jugando con muchos fps , y a mas fps mas colwine puedes probar con otra fuente , si antes no se escuchaba tal vez fueran menos fps en los juegos que jugabas
Siempre han sido los mismos fps
 
entonces miraria fuente
 
Podria, pero no tengo otra para probar... Mas que nada me preocupa que fuese porque este dañada, pero el rendimiento es el mismo y las temperaturas tambien
 
Podria, pero no tengo otra para probar... Mas que nada me preocupa que fuese porque este dañada, pero el rendimiento es el mismo y las temperaturas tambien
El coil whine no es sinónimo de daño o degradación. Es simplemente vibración por el paso de electricidad entre bobinas que han perdido su aislante. Si no te molesta, no hace falta hacer nada.

Si te molesta, puedes intentar bajar el voltaje a la gráfica (manteniendo frecuencias todo lo que se pueda) o comprar una fuente de mayor calidad (puede que lo arregle o puede que no)
 
A ver no es tampoco un ruido excesivo, con los cascos no se nota, y cuando estoy jugando se escuchan mas los ventiladores que el ruido, pero una vez sabes que existe, ya no paras de escucharlo
 
Arriba