• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocacion de la fuente

hector1104

De profesión Chapuzas
Hola, me he comprado la caja CM Stryker que tiene la posibilidad de poner la fuente en la parte de abajo y la eleva 1cm respecto del suelo.

Mi fuente tiene una entrada de aire (donde esta el ventilador) pero por el lado posterior no tiene salida.

a. Que es mas recomendable, que aspire el aire del suelo (1 cm) (desde mi punto de vista no tendria salida y se podria calentar

o

b. Ponerla q aspire el aire de la caja (es una caja bastante decente con buen flujo de aire

Un saludo

¿No tiene salida de aire? ¿Que fuente es? Deberia tener enrejillado en la zona donde conectas el cable para enchufarla a la red eléctrica.

La manera más idonea de colocarla actualmente es como la opción A que comentas.

Me juego el testículo izquierdo de Rusbelio que sí tiene salida de aire xD

Me juego el testículo izquierdo de Rusbelio que sí tiene salida de aire xD

Es rarisimo, si hasta la más generica, lleva enrejillada la salida de aire....vamos, que no solo tiene entrada de aire mediante el ventilador.

Es lo que me ha chocado....

Es que si el aire entra, tendrá que salir por algún sitio, amosdigoyo...

Es que si el aire entra, tendrá que salir por algún sitio, amosdigoyo...

Es lógico y se ve a primera vista, la entrada, con el ventilador, y la salida, con la parrilla enrejillada al lado del botón de encendido/apagado de la fuente y el conector del cable de la luz.

No he visto ninguna fuente moderna que no tenga la salida de aire por detrás... igual que los habituales de este foro vamos :p

Ni moderna, ni antigua xDD

Es lógico y se ve a primera vista, la entrada, con el ventilador, y la salida, con la parrilla enrejillada al lado del botón de encendido/apagado de la fuente y el conector del cable de la luz.

jajajjajaja cierto!!! ya la tengo montada chupando el polvo del suelo! XDD

Gracias!