• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocación ventiladores bitfenix shinobi

bakudan

De profesión Chapuzas
Pues acabo de ver las fotos de mi nuevo equipo en facebook

Spoiler

La cosa es que horazon me recomendó que uno de los ventis fuese en el frontal superior, y otro en el suelo de la caja, pero me han puesto los dos en el frontal. Se lo he comentado a horazon y dice que no cree que cambie mucho la cosa. ¿Qué pensáis vosotros?¿Dónde los pondriais? Me he quedao mosca con todo este asunto, y quiero quitarme la duda xD.

Por lo general las entradas están de frente y de costado (a veces abajo, ya que toman aire fresco del suelo, como se ponen las fuentes en algunas cajas), y las salidas por detrás y por arriba.
Si quieres cacharrear puedes meter uno abajo al lado de la fuente, que meta aire; arriba no se si tu caja permite poner uno que saque aire. Y si no puedes meter uno que saque para atras entre la grafica y la fuente.
Pero primero mira que temperaturas tienes, puede que no tenga sentido meter mas ruido al sistema.

Nono simplemente me refiero a la posición de los ventiladores que ya ves en la caja, por si sería mejor poner uno de los frontales abajo. Lo de más ventis por el momento descartado, hasta que vea como se comporta todo. Y sí, arriba permite 2 de 120

Ahh entenfi mal.....yo en tu lugar dejaría como vienen !!

Dejalos asi, que tambien le entra bien de aire fresco a la grafica, y encima te refrigera el disco duro.