• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

colocar h100i

jackcarver

Chapuzas Senior
Buenas, pues en unas semanas tenia pensado colocar un h100i pero miré que igual tengo problemas con la instalación por la caja.Mirando por ahí me encontré esto:

creeis que colocando asi los ventiladores(pull?) perderé mucho rendimiento?
Será para hacer un buen overclock y las soluciones por aire las buenas buenas no me cojen (160mm) aparte desde que vi la h100i me llamó mucho la atención y queria probar mi primera líquida.Gracias por las respuestas :sisi3:

Y porque ni ponerlos tal y como están ahí pero en push?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

porque creo que toca con la ram.Son 5.2Cm entre ventilador y radiador y aunque tengo unas memorias de bajo perfil van a tocar con ellas creo.

Mi inglés oral jodido, pero entiendo que el problema está en que se queda todo muy bajo y chocarán los ventiladores con la RAM no? Pues tocará por fuera, perderás rendimiento, pero no algo alarmante.

Sí ahora subo un par de fotos

pues yo creo, que con la placa que tienes, te va a joder mas el propio conector de 8 pines que la ram. Arte caso xD

No me has entendido, decia de ponerlos los ventilador en el mismo sitio pero dandoles la vuelta, es decir que en vez de sacar aire tirando del radiador, lo metan empujando a traves de el... no se si me explico

me he fijado que trae varios tipos de tornillos.Los flacos y largos para unir los fans con el radiador y otros mas comunes pequeños y mas anchos.Estos últimos son los que van a unir el chasis con el radiador no?.Si fuera asi me libra de la ram por escaso medi centimetro.

Ni idea :nusenuse:

He visto reviews de la h100i en las que los ventiladores tienen 3 pines...no entiendo, para que se puedan controlar mediante software no deben de tener 4 pines??

He visto reviews de la h100i en las que los ventiladores tienen 3 pines...no entiendo, para que se puedan controlar mediante software no deben de tener 4 pines??

Pero los ventiladores del H100i van conectados a la bomba y es ahí donde está el controlador que los maneja (por software) a través del USB

Para que se puedan controlar por SW son 3 pines, 4 son para el PWM ;)

j.der 2 contestaciones en menos de 5 min muy bien chapucillas xD.Pues entonces los 2 ventiladores pwm que iba a comprar para monitorearlos desde el corsair link puedo escoger otros de 3 pines... mejor.

El radiador se enganchará a los agujeros que marcas en blanco. Parece que están muy juntos como para que pongas dos ventiladores ahí y esa es la dimensión que tendrá el radiador la de 2 ventiladores.
Si , parece que estan muy juntos pero viendo por internet, cojer cojen.Si van ahí entonces puedo ponerlos dentro de la caja para que saquen el aire para afuera ya que mis rams son de perfil bajo.Si fueran unas skill perfil alto ya no me cojerian xD.

Entonces los cables que van enganchados a los ventiladores porque son para 4 pin? si los ventiladores son 3 pin...

No creo que pasara nada funcionar funcionarán...a ver si alguien te puede decir...