• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocar ventilador.

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Hola chapuzas, mañana sera el dia que me llega la placa de video(xfx 380) y junto a esta me he comprado un ventilador thermaltake de 120mm q va a 1000rpm, la duda que tengo es donde colocarlo, mi caja es esta
Cooler Master k550:
http://assets.coolermaster.com/global/upload/product_feature/K550-ph2.jpg

Por ahora solo tengo puestos los ventiladores que venian con la caja, serian el de la parte frotal(metiendo aire) y el de la parte trasera, los ventiladores que traen no son nada de otro mundo, creo que mucho no ventilan.

¿Ustedes donde pondrian el ventilador que compre?llegado el caso se podria cambiar por uno de los otros que tengo puestos.
Y preguntando de paso,¿ es recomendable sacar las bahias de los discos duros, si igual te entra la tarjeta?mejorara el flujo de aire?.

Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Quita el frontal y ponle sacando arriba del CPU. Pon el que más caudal te de abajo metiendo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Hola JesusKT gracias por responder.

¿No afectaria en nada sacando el ventilador frontal? y con respecto a sacar las bahias de los discos duros, que opinion tienes al respecto.

Saludos.
 
Si quitas el ventialdor delantero, y le metes en el lateral, va a tener bastante más eficiencia en GPU + CPU, y en el flujo en general que en el frontal.
 
Hola JesusKT disculpa la demora en responder, se me ha pasado.Ya comentare como van las temperaturas, pero por desgracia va a pasar tiempo, ya que no me han mandado la grafica por un problema en uno de los coolers, asique ni bien la tenga pondre que tal va de temperatura, cambiando los ventiladores de lugar.

Gracias por la ayuda, saludos.
 
Arriba