• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Colores apagados portátil

Oncelot

Nuevo
Hola a todos. Hace dos días me compre un portátil, concretamente el Asus GL558VD, cuyas características con Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6, el cual venia sin sistema operativo.
Tras varios contratiempos conseguí instalar el sistema operativo y poner los drives que venian en un cd.

Cuando ya pensaba que todo estaba solucionado instalo varios juegos y no se ven nitidos del todo, como si tuvieran un velo blanco los juegos que hacen que los colores se vean apagados. Igualmente he notado el mismo efecto en el escritorio, con los colores apagados. He estado tocando la gráfica, opciones de Windows pero nada, no consigo dar con la solución. A ver si alguien me puede orientar. Gracias de antemano.

Última edición:
No deberías haber usado Drivers de ningún CD. Deberías haberlos bajado al menos de la web de asus los últimos.

Prueba a bajarte los últimos drivers de Nvidia, desinstalar los viejos con ddu e instalar los nuevos.

Esa baja calidad solo te pasa en juegos ???

Muchas gracias, al final del juego, he probado otros juegos potentes y me van bien. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias, al final del juego, he probado otros juegos potentes y me van bien. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.
Me alegro que al final solo haya sido el juego.