• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Colores diferentes

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas, tengo un dual monitor con dos Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS, lo que pasa es que tienen diferentes tonalidades. Y por mas que intento ajustarles el color se ven diferentes una de la otra y esto al cabo de unas horas delante la pantalla comienza a molestar. Que puede ser?
Lo único que me se ocurre es que una la tengo conectada al hdmi y la otra a un mini display port, puede ser eso? Si es eso, de que forma las tendría que conectar? Gracias.
Gracias a todos.
 
me parece que el HDMI tiene rango completo 0-255 de RGB y el display port 16-255, yo tengo tambien dos pantallas y solo puedo poner el rango sRGB en 0-255 en el HDMI el DP esta bloqueado a 16-255 pero puedes cambiarlo desde el panel de configuracion
 
me parece que el HDMI tiene rango completo 0-255 de RGB y el display port 16-255, yo tengo tambien dos pantallas y solo puedo poner el rango sRGB en 0-255 en el HDMI el DP esta bloqueado a 16-255 pero puedes cambiarlo desde el panel de configuracion

Entonces que tengo que hacer? Que no me he enterado.
 
Entonces que tengo que hacer? Que no me he enterado.

poner los 2 monitores por HDMI si estas usando 0-235 o poner los dos monitores en rango 16-235 RGB y te ahorras estras trasteando con cables
 
Arriba