• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coma flotante

jfMayuscula

Nuevo
Hola buenas,
voy a comprar una nueva cpu+placa base y tengo un amigo informatico, que es quien me monta los pcs, que me recomienda los fx sobre los intel, no porque sean mejores si no porque al tener yo ya una r9 290, con el proceso de coma flotante que comparten las mismas (o algo asin jajaja), se incrementaria el rendimiento en juegos especificamente. Vamos que lo que me esta diciendo es que cpu+gpu+placa base de la misma marca = mejor resultado, ¿eso es asi?. Porque un fx creo que no tiene nada que hacer contra un intel de 6ta generacion y la diferencia de precio serian unos 20/40 eur nada mas. ¿Me recomendariais un i5 6400+placa 110(ddr3) mas que un fx8350+placa 970?

Edito: Queria ponerlo en cpu no en placas base

Última edición:
Ups, acabo de darme cuenta de que hay que responder en el otro hilo

Última edición:
Los Micros AMD al igual que las GPU´s son muy calentorros.
Yo me iría a Intel y NVidia,pero eso ya es a gusto del consumidor.
Un saludo.

nVidia + Intel

La mejor combinación Rendimiento/Precio es un intel i5 6500 + RX 480.

Quien te recomiende a día de hoy AMD para CPUs (sea el uso que sea) es que no tiene ni pajolera idea o es un fan de AMD por lo tanto estarás mal aconsejado.