• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coma hacer overclok a gigabyte 970a-ds3p

Que lento David, ya decía yo que tentas imágenes en la firma tuya no era buena cosa xD
 
Hay algo que falla porque le he pasado el occt y el amd overdrive poniendo todo de stock y me ha tocado pararlo porque el margen termico bajaba de 5 grados. La pasta termica que me pusieron es marca "huitixi"
 
Última edición:
Que lento David, ya decía yo que tentas imágenes en la firma tuya no era buena cosa xD

:roto2rie:

Hay algo que falla porque le he pasado el occt y el amd overdrive poniendo todo de stock y me ha tocado pararlo porque el margen termico bajaba de 5 grados. La pasta termica que me pusieron es marca "huitixi"

¿Has probado a hacer un CLMOS (o si no, has quitado la pila durante un rato)? Delta de 5ºC? Qué temperatura alcanzó entonces?

No tengo absolutamente ni idea que pasta térmica es esa, no sale ni en Google xD
 
que es un clmos? he reseteado la bios para que fuese todo de stock y he puesto el amd overdrive y de margen termico lo he paradocuando faltaban 5 grados osea que estaria a 60 y pico con el OCCT...la pasta me la regalaron en la tienda... puede ser eso?

he creado un post para habalr del tema para no fastidiarle el post al autor

http://elchapuzasinformatico.com/fo...lema-temperaturas-OC-8320&p=167733#post167733
 
Última edición:
(CLMOS) Apaga el PC, desconecta alimentación, quita la pila 20 segundos, póncela y arranca el equipo.
 
Arriba