• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Combo CPU+GPU (intel) max 1200-1250€

aperaba

Nuevo
Registrado
23 May 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
36
¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1250€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar 2k

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero si pasan unos años y los juegos se vuelven más exigentes no lo descartaria.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k

- Solo busco una buena combinacion de GPU-CPU equilibrada, que no haga cuello de botella. Llevo toda la vida con Intel y no me ha dado ningun problema así que prefiero seguir en Intel.
- Solo CPU / GPU el resto de componentes ya los tengo seleccionados.
 
Hola aperaba

Como combo un 14600K + RTX 4070 SUPER me parece una excelente opción para jugar durante bastantes años sin problemas en 2K.

Estaría bien saber cuales son el resto de componentes que tienes ya seleccionados para evitar incompatibilidades.

En tu presupuesto habría que contar también con placa base, RAM y disipador?



Saludos.
 
Arriba