• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Combo de descuentos Vodafone

ramonramirez

Nuevo
Hola, tengo dos lineas movil y la fibra con vodafone( fibra 50 plan movil s y plan + lineas s), pagaba 32,90 € hasta este mes, que me ha subido a 38,5 €, pensaba que era por el p20 pro que saque hace dos semanas pero no , todavía no esta incluido en la factura.

He llamado a atencion cliente y me comentan algo que me suena un poco raro, según dice mi factura de 32 era porque por algun extraño motivo me habian podido meter dos descuentos combinados en la fibra, que no sabe como porque el sistema no les deja poner nada mas que uno, y que este mes se ha terminado uno de los dos. Y el precio de ahora es la mejor oferta que van a poder dar ahora. Joan, esto es asi, o puedo conseguir dejar los descuentos como los tenia el mes pasado?

eso es asi, como es logico o podrias haberte supuesto, pagar 33 euros, por un ONE S de 50 megas y una + linea S no era correcto. Estabas pagando erroneamente de menos, pero sólo llamamos a pedir explicaciones cuando creemos que ahora pagamos de más (que yo te entiendo, todos haríamos lo mismo).

Son 28,5 del paquete + 10 de la +lineaS adicional...38,5 clavados.
Hola, tengo dos lineas movil y la fibra con vodafone( fibra 50 plan movil s y plan + lineas s), pagaba 32,90 € hasta este mes, que me ha subido a 38,5 €, pensaba que era por el p20 pro que saque hace dos semanas pero no , todavía no esta incluido en la factura.

He llamado a atencion cliente y me comentan algo que me suena un poco raro, según dice mi factura de 32 era porque por algun extraño motivo me habian podido meter dos descuentos combinados en la fibra, que no sabe como porque el sistema no les deja poner nada mas que uno, y que este mes se ha terminado uno de los dos. Y el precio de ahora es la mejor oferta que van a poder dar ahora. Joan, esto es asi, o puedo conseguir dejar los descuentos como los tenia el mes pasado?

ok entendido, gracias por informar !!!