• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comentarios pagina principal

templarios1208

De profesión Chapuzas
pues el privacy bager me bloquea lo de los comentarios en la pagina principal y hasta ahora nunca lo habia hecho (en chrome),puedo leeerlos pero nada mas.
¿alguna idea? lo tengo desactivado y va .

El qué? puedes desactivar eso de la web?

Que la web tiene 0 virus, super segura y todo xD

no es que ya no me acuerdo ni cuando lo instale ,es solo curiosidad porque hasta ahora no me habia pasado lo desactivo y ya esta no vale la pena calentarse la cabeza,y ya que estamos por no abrir otro post los smartwatch cuando lo usas en modo reloj ¿que consumo tiene?porque la verdad es que al final cuando me canse de trastear lo que mas voi a usar es los distintos modos de reloj que trae pero mirando un poco por ahi no se ve o que digan ni como se ve ni cuanto consume.

Depende del reloj... desde 1 hasta 7 días.