• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Commander pro corsair problemas

davidotik

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
99
Puntos
8
He comprado un commander pro para controlar la velocidad de los ventiladores desde icue.

El problema es que la velocidad de los ventiladores varia muchísimo, lo pongo en relajado y pasa de 1200 rpm a 1500 según la temperatura del procesador. Tengo conectado al commander pro la h100i y el lighting node core. Al comander tengo 4 ventiladores uno del frontal dos de arriba y uno trasero. Los otros dos frontales los tengo conectados al h100i. He visto que ahora la velocidad de los ventiladores de la h100i están mas bajos de revoluciones unas 900 cuando esta en modo equilibrado. Antes de tener el comander tenia la h100i y el node core conectados a la placa base, puede ser por tener el usb de la liquida conectado al comander?
 
lo suyo seria conectar los ventiladores del radiador al h100i.
y luego el resto de ventiladores de la caja al comander pro
 
Arriba