• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como activar el VSR ?

Invitado1

Usuario Baneado
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.226
Puntos
0
Quería probar como funciona algún que otro juego viejo a "4K" pero no consigo que ningún juego me deje poner mas de 1080 :_
 
Vale, no me funciona porque mi grafica no sirve para ello :p
 
de momento es solo para las 285, 290 y 290x.
 
sabéis si saldrá en un futuro para 280x ?
 
R9 285/290/290X usan una arquitectura levemente diferente, por lo que olvídate de que llegue hacia abajo (al menos que hagan una específica, osea, currar).
 
R9 285/290/290X usan una arquitectura levemente diferente, por lo que olvídate de que llegue hacia abajo (al menos que hagan una específica, osea, currar).

Pffff... cambiaron el aceite y ya se sabe.

Bueno, quería probar de que iba el rollo.
 
Es una putada, vendieron muchas 280 y 280x y ahora las dejan en la cuneta, al menos por ahora...

Si quieres echar un vistazo, se activa en Catalyst, Mis paneles planos digitales, Propiedades. Hay una opción que dice: Permite la reducción a escala de GPU, activandola ya te deja escoger una resolución superior tanto en escritorio y en juegos que lo permitan.

Si dicen que no seguramente no se podrá con la 280, y ni te saldrá la opción, pero a mi me costó encontrarla... por eso te lo pongo por si acaso..

Tampoco creas... no he probado apenas nada, con FarCry4 te digo que va mejor 1080 FXAA que 2k sin filtros, osea que igual que antes. En The Crew si que he notado algunos menos dientes de sierra, a 2k con FXAA (aunque a esta resolución apenas hace efecto el filtro). Al 4k no puedo llegar, solo para las 285 segun dice amd, y a 3k estos dos juegos ya se nota bajon en el rendimiento. En cuanto pruebe más juegos dire a ver que tal...
 
Para el uso normal de escritorio lo veo una pasada.

Antes era lo que viene siendo la foto gris de fondo. Ahora está puesto en 2K.

d09c7e86b62adf706ebcb0dcf4cb3939.jpg


Solo con ponerlo 1920x1200 yo ya estoy contento.
 
La verdad es que me temía que rendiría mejor a 1080+AA que a "4k" XDDD
 
Arriba