• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como actualizar BIOS 985GM-GS3 FX ASROCK

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas,
Estoy intentando actualizar mi BIOS, con la opción de instant flash, usando un Pen Drive, pero, parece ser que no me reconoce el archivo del Pen Drive por lo cual, no puedo actualizar la BIOS.
¿Estoy haciendo algo mal o hay otra forma de hacerlo?
 
El pen creo que tiene que estar en formato Fast32 y dentro del pen el archivo a secas sin comprimir.
 
Está en ese formato, y dentro del pen, el archivo.
 
Mediante windows no me deja, me da un error diciendome que no encuentra el archivo, y no sé que es DOS. x'D
 
seguro que tienes usb detras del pc por que los de delante a veces no los reconoce lo probaste conectandolo detras ?????????? yo lo hice y no me lo reconocia y por detras si jejeejej
 
Ten en cuenta que mediante usb no es que te arranque un programa desde el usb como si fuera un windows... tienes que meterte en la bios y desde ahí habrá una aplicación para flashear (en el caso de mi placa hay que darle a f6 creo recordar para entrar al menú de flashear)

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Sí, eos hago.
 
Arriba