• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como actualizar bios de la gtx 970 g1 gaming

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos como bien se puede leer en el titulo me gustaría saber como podría actualizar la bios de mi tarjeta gráfica ya que desde que la tengo que es unos 2 años nunca e hecho nada de esto, antes que nada tengo varia preguntas que son las siguientes:
¿Al actualizar la bios e llega a ganar mas rendimiento de la gpu?¿en caso contrario para que sirven principalmente?

Luego la duda principal es de donde consigo la bios mas actualizada de mi tarjeta gráfica ya que por lo que vi en vídeo hay solo había bios que la gente creo o modificaba y no se si estos son fiables o no

Muchas gracias de antemano espero que puedan resolver mis dudas
 
Hola.

Si te funciona bien la gráfica, yo no tocaría su BIOS.

Una BIOS (de gpu) corrige fallos graves, normalmente los fabricantes las sacan cuando pasa algo en ellas, pero si has estado estos 2 años funcionando con ella y no le has detectado nada ¿Para qué actualizar?, supongo que además, una bios modificará voltajes base, velocidad de los ventiladores...

No vas a ganar rendimiento, pero si puedes dejarla "brickeada".

Vas a ganar mucho más (en cualquier sentido), poniendo unos drivers que le vayan bien.
 
Hola.

Si te funciona bien la gráfica, yo no tocaría su BIOS.

Una BIOS (de gpu) corrige fallos graves, normalmente los fabricantes las sacan cuando pasa algo en ellas, pero si has estado estos 2 años funcionando con ella y no le has detectado nada ¿Para qué actualizar?, supongo que además, una bios modificará voltajes base, velocidad de los ventiladores...

No vas a ganar rendimiento, pero si puedes dejarla "brickeada".

Vas a ganar mucho más (en cualquier sentido), poniendo unos drivers que le vayan bien.

OK Muchas gracias era esa la duda que tenia por que había visto en vídeos de gente que decía que metiendo una bios modificada conseguían mas rendimiento etc y si estos 2 años la gráfica a estado funcionando perfectamente sin ningun probleme al igual que ahora
 
OK Muchas gracias era esa la duda que tenia por que había visto en vídeos de gente que decía que metiendo una bios modificada conseguían mas rendimiento etc y si estos 2 años la gráfica a estado funcionando perfectamente sin ningun probleme al igual que ahora

Pues los milagros no existen, porque si es el mismo silicio, poco rendimiento extra ganarán; si es cierto que si en nuevas BIOS actualizan/reducen el voltaje a mismas frecuencias, luego se puede OCear más y tener un pelín más de rendimiento, pero vamos, eso lo puedes hacer sin cambiar el firmware, desde afterburner.

De cualquier forma, no soy partidario de hacer OC a una gráfica.

Pienso que si va bien, como comentas, no es necesario cambiar nada. Únicamente eso, los drivers.
 
usando el msi afterburner no es necesario cambiar bios
 
Además la G1 ya viene con OC.
Mejor no tocar. XD
 
Arriba