• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como actualizar software de samsung tab3 que no enciende

mariajo65

Nuevo
Registrado
30 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
La samsung tab3 de mi hijo de repente se quedo con la pantalla en negro. La repararon en el servicio tecnico y me dijeron que habian actualizado el software.

Unos meses despues ha vuelto a ocurrir. La apago y luego ya no pudo encenderla.

¿Cómo podriamos repararla en casa?

Al conectarla en mi ordenador no reconoce nada. Imagino que por estar apagada

¿Hay alguna manera de que el ordenador la reconozca aunque no encienda y poder actualizar el software como hicieron los tecnicos?
 
aver si algun moderador te echa una manita , te hago up
 
La samsung tab3 de mi hijo de repente se quedo con la pantalla en negro. La repararon en el servicio tecnico y me dijeron que habian actualizado el software.

Unos meses despues ha vuelto a ocurrir. La apago y luego ya no pudo encenderla.

¿Cómo podriamos repararla en casa?

Al conectarla en mi ordenador no reconoce nada. Imagino que por estar apagada

¿Hay alguna manera de que el ordenador la reconozca aunque no encienda y poder actualizar el software como hicieron los tecnicos?
Lo suyo seria que te volvieras a poner en contacto con el servicio técnico ya que si al poco tiempo te surge de nuevo el mismo problema. Es más la reparación que ellos realizaron deben tener algún periodo de garantía, claro si han pasado ya varios meses se lavaran las manos los del SAT.
Nunca he tenido tablet de esa marca no se como esta el tema de actualizaciones.
 
Arriba