• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿como actualizo los drivers de la gráfica?

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
25
Buenas, he hecho hoy una cosa un poco rara, he quitado mi hdd y un ssd. He instalado desde 0 el w10 en un ssd, para mi sorpresa venían los drivers instalados (drivers 382.05), supongo que ha sido al actualizar w10 me habrá cogido algún driver.
Bueno pues ahora quiero actualizarlos a los mas nuevos, que hago:

¿Lo descargo del navegar y los instalo junto a geforce experience desde nvidia.es?
O ¿primero paso el DDU y después los descargo y lo instalo?

Haber si así desaparecen los framedrops que no me están dejando dormir.
 
Lo más fácil suele ser ir a la página del fabricante, buscar el modelo, e ir a la pestaña de soporte donde suelen aparecer los ultimos drivers de la gráfica

Yo por ejemplo uso geforce para actualizar más que para instalar. En mi opinión, tiraría de navegador.
 
vas a nviddia descargas los drivers , desistalalas con la foram opcion segura borra perfiles por si acaso y ya esta como nuevo
 
Vale, gracias!
 
GeForce experience y actualizas a la ultima version.
 
Arriba