• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como actuar con ONO en este caso

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Hola buenas, Primero decir que lo pongo por que no se donde deberia postearlo asi que nada al lio

Desde hace unos años han puesto ONO Fibra en mi zona, Y claro ahora estaria interesado, Estoy con Vodafone, Pues soy conocedor que ambas compañias vienen siendo lo mismo en algunas cosas, Pues nada antes de esta union, Llame a ONO y todo bien, Asta que me habla la señorita de ONO de mi zona que no me pueden poner la fibra por que tenemos una deuda con ONO, Y claro yo nunca he tenido ONO y esta casa no ha tenido otro dueño que no fuera yo, Pues nada la chica me explico que podia ser de que algunas vendedoras de ONO a los clientes que adeudan a la compañia, Para darse de alta de nuevo hacian el contrato a una direccion cercana y asi no tenian que pagar y la señorita se llevaba la comision (Esta conver por desgracia la perdi con la rotura de mi anterior movil)

Claro la tia me larga eso y despues me pide escrituras de la casa y dni y mil historias de todos los que vivimos en la vivienda para ponermelo, Pues me toco un poco la moral y la mande a tomar vientos, Me fui a Vodafone, Pero ahora le pido la fibra a vodafone y me dice que no me la pueden poner por que les debo a ono, y ono tampoco me la pone,,,,Me llegan las cartas de este señor de la deuda que tiene y no se como actuar, Ya que este problema lo tengo por que una vendedora de ono le ha puesto el servicio a un moroso con esa ilegalidad,,,,Que opinais como podria actuar,,,,Gracias!!!

Gracias por responder compañero,,,Pues yo se lo he comentado a ono mil y una vez, Y me dice que eso es imposible y que esa practica de poner el internet a morosos con otras direcciones no lo hacen (Tampoco esperaba que lo reconocieran),,,,No obstante no hay manera, Y la unica opcion que me dan es que yo le entregue mis escrituras y los dni de los que estan en ella, A un vendedora de ono para que lo verefiquen,,,,Vamos subrealista, O si no enviarle todos esos datos por fax,,,,En fin que estoy cogido por los huevos xDD,,,Salu2!

Vete a una tienda a ver que te comentan :/

muchos mensajes y mu largos, espero que ya este solucionado